
El sospechoso, de 28 años, fue detenido por personal de Comando Urbano cuando intentaba escapar por los techos tras un robo en una vivienda de calle Jujuy. Llevaba dinero en distintas monedas y un celular cuya procedencia no pudo justificar.
El accidente ocurrió en calle América y 5, en el Médano de Oro. Investigan los motivos del siniestro.
San Juan21/03/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Durante la noche del sábado, un hombre perdió el control de su camioneta y terminó despistando del camino.
Fuentes policiales notificaron que el siniestro vial ocurrió sobre calle América y 5, en Médano de Oro. En el lugar se entrevistó a Hernán Galván de 38 años, con domicilio en Rawson, quien conducía una camioneta marca Toyota, modelo Hilux. De acompañante lo hacía Nelson Rodolfo de 41, oriundo de Pocito.
Por motivos que se tratan de esclarecer, el conductor perdió el control del rodado y protagonizó un siniestro vial.

Se hizo presente el personal de salud, quienes procedieron a trasladar al ciudadano Galván a urgencias del Hospital Rawson, dónde fue asistido. Allí fue diagnosticado con una herida cortante en el cuero cabelludo y dejado en observación.
En el hecho actuó la jurisdicción de Subcomisaría Médano de Oro.

El sospechoso, de 28 años, fue detenido por personal de Comando Urbano cuando intentaba escapar por los techos tras un robo en una vivienda de calle Jujuy. Llevaba dinero en distintas monedas y un celular cuya procedencia no pudo justificar.

Tienen 19 y 20 años y llegaron hasta el hipermercado de Scalabrini Ortiz para llevarse desde fiambres hasta tampones y preservativos. En total fueron 28 productos.

Las víctimas, dos hermanas de apellido Rodríguez, de 78 y 80 años.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial, donde dieron a conocer los diferentes valores.

La pequeña nació en la madrugada del 1 de enero en el Hospital Rawson y tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

El cuatro tarifario entro en vigencia este jueves 1 de enero de 2026, de esta manera el pasaje pasó a costar $1.070.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario, forzaron una abertura y escaparon con numerosos objetos de valor.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del complejo El Palomar. Según fuentes judiciales, el conductor de la moto circulaba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Nación confirmó si dará asueto para el 2 de enero, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

Ayer, en horas de la mañana, la localidad de Baldes del Rosario fue afectada por una fuerte tormenta. Más de 100 mm. precipitaron sobre la región. Tal fue la cantidad de agua, que produjo que algunas casas fueran afectadas por el ingreso de agua. Y dejó grandes zanjones en calles y alrededor de las viviendas.

El siniestro ocurrió en la estación de esquí de Crans Montana, cuando una multitud celebraba el inicio del 2026.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario, forzaron una abertura y escaparon con numerosos objetos de valor.

Se bajó Peñaflor, vuelve Pismanta y la juega Social Astica. En la edición 2026 habrá nuevo campeón tras la deserción del conjunto Canario. Valle Fértil regresa a la competencia.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles. Las víctimas fueron halladas sin vida dentro de la distribuidora SanCor. Creen que intentaban cometer un robo y cayeron desde el techo del local

Ocurrió en Ruta 7, la conductora perdió el control y el vehículo terminó volcado sobre la banquina.