Perdió el control de su camioneta y terminó en un canal

El accidente ocurrió en calle América y 5, en el Médano de Oro. Investigan los motivos del siniestro.

San Juan21/03/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
cdd30760-b799-420e-9e7b-ee41ff60238b-696x392

Durante la noche del sábado, un hombre perdió el control de su camioneta y terminó despistando del camino.

Fuentes policiales notificaron que el siniestro vial ocurrió sobre calle América y 5, en Médano de Oro. En el lugar se entrevistó a Hernán Galván de 38 años, con domicilio en Rawson, quien conducía una camioneta marca Toyota, modelo Hilux. De acompañante lo hacía Nelson Rodolfo de 41, oriundo de Pocito.

 
Por motivos que se tratan de esclarecer, el conductor perdió el control del rodado y protagonizó un siniestro vial.

 accidente-medano-1jpg
Se hizo presente el personal de salud, quienes procedieron a trasladar al ciudadano Galván a urgencias del Hospital Rawson, dónde fue asistido. Allí fue diagnosticado con una herida cortante en el cuero cabelludo y dejado en observación.

En el hecho actuó la jurisdicción de Subcomisaría Médano de Oro.

Te puede interesar
lg (28)

Suspendieron la feria de la FNS por el fuerte viento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/11/2025

Las intensas ráfagas que afectan a San Juan obligaron a suspender la feria de la FNS este jueves. Sin embargo, se mantienen los espectáculos del escenario principal, que tendrán una noche a puro cuarteto.

Lo más visto
584552448_18559435261027201_7398023967968462504_n

Por un Ischigualasto más protegido, accesible y sostenible: Importante encuentro para diagramar acciones para el 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/11/2025

En un encuentro entre diferentes actores de diferentes instituciones tanto locales como provinciales, como también vecinos de la zona norte, se pudo identificar desafíos, oportunidades y líneas estratégicas que fortalecerán la gestión integral del Parque además de ser uno de los tantos requisitos que deben cumplir los sitios de patrimonio de la UNESCO.