La propuesta es una carrera destinada exclusivamente al personal nodocente de la UNSJ. Tiene título intermedio. Este viernes 23 de agosto a las 10 de la mañana será la ceremonia inaugural.
La aeronave cayó en la zona intangible (de máxima preservación) del Parque Ischigualasto. Ante una remoción, la tarea se posa en la empresa de servicios aéreos Jasfly, cuyas autoridades habrían adelantado su voluntad de llevarla a cabo.
La ceremonia comenzó pasadas las 9 horas en la Iglesia Catedral San Juan Bautista, donde familiares, autoridades y compañeros de las víctimas se reunieron para rendir homenaje a quienes perdieron la vida en el accidente ocurrido el pasado 29 de julio en Valle Fértil. Cuatro de los fallecidos eran funcionarios provinciales.
A un mes de la trágica catástrofe aérea que marcó un hito sombrío en la historia de San Juan, se ha erigido una cruz en el lugar del accidente, sirviendo como un emotivo homenaje a las siete víctimas fatales.
El Gobierno provincial ya ejecuta trabajos en Jáchal, Calingasta y Zonda, mientras releva otros sectores vulnerables y prepara medidas sobre infraestructura estratégica.
Un trágico accidente laboral terminó con la muerte de un trabajador de aproximadamente 40 años durante la mañana de este sábado 29 de agosto en el departamento Ullum. El hombre se encontraba realizando tareas de mantenimiento sobre una topadora cuando, por causas que ahora investiga la Justicia, la pala frontal de la máquina se desprendió, cayó y lo dejó aprisionado.
Se trata de una zona protegida, declarada patrimonio de la humanidad, bajo parámetros de la UNESCO. El coordinador del Parque remarcó que las personas que sean detectadas en el lugar serán sancionadas.