Tras la difusión de un flyer donde denunciaban cinco meses sin cobrar, Mario Riveros admitió demoras en los pagos y aseguró que la deuda se regularizaría esta semana. También habló de un trasfondo político.
El dúo llevó el nombre de Argentina al plano internacional y coronaron un año de éxito con el galardón a Mejor Álbum Alternativo Latino en los Grammy's 2026.
El recorrido del Safari Tras Las Sierras fue avalado por la Secretaría de Ambiente de San Juan al desarrollarse en zonas de alta intervención, ya habilitadas para actividades deportivas, con controles estrictos para proteger el ambiente.
La Ruta Nacional 141 presenta daños severos tras las intensas lluvias. Desde las 19 se cortará el tránsito entre Bermejo y Marayes para realizar las reparaciones necesarias bajo un operativo conjunto de Gendarmería y Vialidad Nacional.
Luego de más de ocho horas de trabajo intenso, Vialidad Nacional logró liberar la traza y el tránsito quedó habilitado con precaución hacia Valle Fértil, La Rioja y el Parque Ischigualasto.