
¿Vas a vacacionar en Valle Fértil? Esto cuestan los pasajes
Muchas personas deciden pasar sus vacaciones en puntos turísticos interesantes de los departamentos alejados de la cuidad capital, como Valle Fértil, Iglesia, Calingasta.

Muchas personas deciden pasar sus vacaciones en puntos turísticos interesantes de los departamentos alejados de la cuidad capital, como Valle Fértil, Iglesia, Calingasta.

El programa fue ideado y planificado por el ministerio de Turismo en conjunto con empresas y emprendedores de toda la provincia. Hay importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y distintas actividades.

Incluye actividades recreativas, culturales, deportivas, que se ponen a disposición de lugareños y visitantes. En la nota, toda la información.

Hospedarse una noche en Valle Fértil tiene un costo, en promedio, de 40.000 pesos para cuatro personas.

Comparado con las reservas de diciembre, subió un 27% el movimiento de turistas, aunque estos gastan poco.

Referentes en el rubro destacaron que hay demanda de turistas de distintos puntos del país, puntualmente de Buenos Aires.

Personas con el beneficio de Becas municipales se expresaron a este medio para visibilizar la deuda que el Municipio tiene con ellos. Hace varios meses que no cobran y esto genera malestar y preocupación.

Vecinos del margen del río contarán con agua potable por cañerías subterráneas, con la presión y la calidad del servicio que se merecen.

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.

Con nuevos números, se habilitó la pesca en diques y ríos de San Juan. Hubo un aumento de permisos en 2026. El reglamento define zonas, cupos y períodos para una actividad sostenible.

Se trata de Narela Barreto, de 28 años. Había desaparecido el pasado 21 de enero.

La iniciativa se encuentra en fase de análisis y, según fuentes oficiales, se prevé que se establezca un precio inferior al de los hoteles y cabañas.

La organización del Safari Tras Las Sierras, A.PI.VA, ha hecho público recientemente el costo de participación para la tan esperada 33ª edición de esta emblemática actividad de cuatro ruedas, que atrae a entusiastas de la conducción off-road de toda la región. Este evento, no solo es un desafío para los pilotos y co-pilotos, sino también una celebración de la aventura y la camaradería que caracteriza a los amantes de los deportes al aire libre y la naturaleza.