El SMN emitió dos alertas amarillas para la jornada del sábado, advirtiendo sobre la posibilidad de lluvias y nevadas en la provincia de San Juan. Además, se pronostica que las lluvias podrían comenzar desde este viernes
Valle Fértil proyecta alcanzar un 90% de ocupación gracias a la Fiesta Provincial del Chivo, mientras que Iglesia y Calingasta mantienen buenos niveles de reservas con una importante llegada de turistas de otras provincias.
Este domingo 19 de julio de 2026, con motivo de la final de la Copa del Mundo, en la que la Selección Argentina enfrentará a España, se suspenderá el servicio de transporte público de pasajeros.
El aumento alcanza el 10,75% y se extiende hasta diciembre de 2026, destinado a docentes que acompañan en el proceso de inclusión a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, que no cuentan con cobertura social.
El gobernador encabezó el acto por el 104° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial. Durante el contacto con la prensa repasó las obras viales que ejecuta la Provincia, habló de sus recorridas por distintas reparticiones del Estado y aseguró que la Selección "predica con el ejemplo" de no bajar nunca los brazos.