
Liga Vallista de Fútbol dio a conocer porqué no participa de la Copa de Campeones 2025
Referentes de la institución vallista expresaron el porqué de la no participación en el torneo provincial. En la nota, los detalles.
Referentes de la institución vallista expresaron el porqué de la no participación en el torneo provincial. En la nota, los detalles.
Desde la Federación Sanjuanina de Fútbol dieron a conocer los Grupos y Fixture de la Copa de Clubes Campeones 2024. En la nota, los grupos en donde se encuentran los clubes vallistos y los encuentros que les esperan.
Esta tarde se llevó a cabo el sorteo correspondiente a la Copa de Clubes Campeones 2024. Los clubes de Valle Fértil, que realizarán su debut en la copa más federal de San Juan ya tienen sus zonas para la competencia. En la nota, INFOVALLEFERTIL te presenta la información en EXCLUSIVO.
Un crecimiento exponencial. De aquella primera edición con apenas 8 equipos a tener hoy 24 conjuntos confirmados. Así, triplicando su presencia y con un nuevo formato de competencia que asegura una final entre un equipo del interior y otro de la capital sanjuanina, la edición 2024 de la Copa de Clubes Campeones ya tiene todo definido para comenzar su competencia el sábado 20 de enero próximo.
Desde la comuna vallista dieron a conocer listado de personas que acceden al beneficio del programa Volver al Trabajo, En la nota, listado de beneficiarios.
No te pierdas esta oportunidad de formar parte del Plan Fomentar Empleo y mejorar tus perspectivas laborales.
La Fiesta Aniversario 237° de la Fundación de Valle Fértil, apunta este año a ser autosustentable. Por tal motivo, por primera vez, será organizada de manera privada por la empresa RG del empresario vallisto Rogelio Garay.
El 10 de abril de 2025 se dará inicio al periodo legislativo 2025 del Concejo Deliberante de Valle Fértil. El intendente Mario Riveros dará su discurso inaugural.
Luego de darse a conocer que la fiesta mayor del departamento pasa a realizarse por el sector privado, trascendió la grilla de artistas que estarán el escenario Saúl Quiroga. En la nota, la información.
Los ediles del cuerpo legislativo de Valle Fértil solicitaron la creación de una CENTRO DE DÍA. para el abordaje de las adicciones. Esto fue requerido en el mes de marzo del año 2024. Cabe destacar que a la fecha no se ha concretado.
El dramático hecho se produjo en el departamento de Caucete, el cual tiene de protagonistas a una familia de origen gitano.