
A 11 años de la trágica caída del helicóptero provincial en Valle Fértil
La siesta del 11 de octubre de 2013, el Bell 407 en el que viajaba el exgobernador José Luis Gioja se desplomó. En el siniestro murió la diputada Margarita Ferrá de Bartol.

La siesta del 11 de octubre de 2013, el Bell 407 en el que viajaba el exgobernador José Luis Gioja se desplomó. En el siniestro murió la diputada Margarita Ferrá de Bartol.

Según reportó Radio Bio-Bío, Piñera no habría podido desabrocharse el cinturón de seguridad.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Paulino Nicasio Villafañe representa la historia viva de la minería tradicional en Valle Fértil. Productor de mica, cuarzo y feldespato, analiza la evolución del sector, el impacto de las crisis económicas y los desafíos que enfrenta hoy la pequeña minería en San Juan.

La cadena Libertad enfrenta despidos masivos en San Juan y Misiones, y podría reducir su negocio en Mendoza. El grupo La Anónima podría adquirir sus activos en la provincia de San Juan.

El conductor del camión aseguró haber sufrido una falla en los frenos. Bomberos rescataron a dos personas que habían quedado atrapadas.

El hecho ocurrió en la localidad de Tolosa. La madre lo trasladó de urgencia a un hospital, pero el niño llegó sin signos vitales y no logró ser reanimado.

Por motivos que aún se investigan perdieron el control del rodado y protagonizaron el accidente. Afortunadamente no se registró ninguna víctima fatal.

El Frigorífico Pico debe más de $30 mil millones, redujo drásticamente la faena diaria y paralizó su planta en medio de la caída del consumo y las exportaciones de carne.

El trágico episodio ocurrió en Ostende, donde un hombre fue detenido acusado de asesinar a su hijo de 36 con un arma de fuego. La víctima intentó pedir ayuda, pero murió a pocos metros de su casa.