
A 11 años de la trágica caída del helicóptero provincial en Valle Fértil
La siesta del 11 de octubre de 2013, el Bell 407 en el que viajaba el exgobernador José Luis Gioja se desplomó. En el siniestro murió la diputada Margarita Ferrá de Bartol.
La siesta del 11 de octubre de 2013, el Bell 407 en el que viajaba el exgobernador José Luis Gioja se desplomó. En el siniestro murió la diputada Margarita Ferrá de Bartol.
Según reportó Radio Bio-Bío, Piñera no habría podido desabrocharse el cinturón de seguridad.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Rawson, donde permanecen en observación.
El sujeto fue hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal tras aprovecharse de su amiga mientras dormía, en un hecho ocurrido en septiembre de 2024. La víctima presentaba lesiones y estaba bajo efecto del alcohol.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.
El animal se encontraba en una vivienda en Sarmiento. Personal especializado trasladó al ejemplar hasta el Parque Faunístico.
Un hombre y una mujer llevaban ocho “ladrillos” con el estupefaciente debajo de la vestimenta. Quedaron detenidos.