Desde el gremio UPCN, a través de un comunicado, informaron sobre el bono de fin de año que será superior al que propuso el Ejecutivo a los sindicatos docentes.
Luego de una intensa reunión entre empleados municipales y el intendente en el día de ayer, en horas de la mañana de este miércoles, el mandatario junto a su equipo les realizaron una propuesta de un 21%, la cual aceptaron. Los canales de diálogo se volvieron a abrir y esto también cayó de buena manera en los trabajadores.
UPCN San Juan Vóley, el más ganador de la competencia, se despidió de la Liga de Vóleibol Argentina. José Villa emitió un comunicado para anunciar la decisión.
El hecho ocurrió en Sierras de Chávez. Personal sanitario debió llegar hasta la mujer caminando y eso complicó su atención. La progenitora fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde está internada.
La propuesta esta centrada en la inteligencia artificial aplicada a la educación. Se llevará a cabo el martes 31 de marzo. El ciclo de formación “AI está la cuestión” cuenta con resolución ministerial y contempla cambio de tarea con puntaje para las juntas de clasificación docentes.
San Juan será sede de tres fiestas tradicionales en un mismo fin de semana. Se realizarán en los departamentos Valle Fértil, 25 de Mayo y Sarmiento entre este próximo sábado y domingo.
El INPRES registró seis movimientos telúricos entre la noche del viernes y la mañana de este sábado. El más intenso alcanzó los 3.6 grados y tuvo epicentro cerca de la ciudad capital. No se reportaron daños.
Tres personas murieron este sábado por la tarde en un violento choque entre dos autos sobre la Ruta 20, en el departamento 9 de Julio. Entre las víctimas hay un hombre, una mujer y una bebé de apenas 2 años.