
Se viene el 5º Encuentro de Tejedores, Teleros e Hilanderos en Valle Fértil
La propuesta es para este sábado 7 de Septiembre, en Las Tumanas, de 9 a 17 horas con la modalidad de charlas y mesas redondas. En la nota, los detalles.
La propuesta es para este sábado 7 de Septiembre, en Las Tumanas, de 9 a 17 horas con la modalidad de charlas y mesas redondas. En la nota, los detalles.
Las actividades programadas incluyeron una serie de talleres sobre técnicas tradicionales y contemporáneas de tejido en telar, hilado manual y teñido natural, charlas sobre la identidad de cada prenda.
La comunidad artesanal de nuestro departamento reunirá por tercera vez a tejedoras, hilanderas y teleras, quienes compartirán sus conocimientos, técnicas y experiencias en el arte de transformar fibras en maravillosas obras textiles.
Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.
El siniestro ocurrió en una transitada esquina de Caucete. El efectivo, que manejaba una moto, terminó inconsciente tras chocar contra un auto y debió ser derivado de urgencia al Hospital Rawson.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!
El efectivo falleció esta madrugada tras permanecer enestado crítico en el Hospital Rawson.
El portugués viajaba junto con su hermano, André Felipe, quien también falleció.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.