
Continúa el Alerta Roja en Valle Fértil por frío extremo: las advertencias del Servicio Meteorológico Nacional
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el frío extremo que atraviesa San Juan y todo el centro de Argentina.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el frío extremo que atraviesa San Juan y todo el centro de Argentina.
El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su informe y una parte de la provincia pasó a tener temperaturas muy bajas
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La zona central del país es la más perjudicada por bajas temperaturas.
Este lunes Valle Fértil amaneció con temperatura bajo cero. Las condiciones se mantendrán esta semana.
Durante cinco días, 54 personas del CEF de Mar del Plata participaron de actividades turísticas y culturales del programa "Disfrutá San Juan".
El proyecto Tierra de Vainas, que desarrolla la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil fue seleccionado a nivel nacional, y recibirá un importante aporte financiero por parte de la Fundación DIAZ VELEZ.
Integrantes de la Asociación Civil Unidos por La Majadita viajaron a ciudad capital para ajustar detalles de la logística de tan esperado evento. En la oportunidad, visitaron la Legislatura, donde fueron recibidos por el vicegobernador Fabián Martín.
La formación especializada que se desarrolló en Valle Fértil apunta a mejorar la coordinación de los efectivos y civiles para situaciones de emergencias referidas a la temática en zonas críticas de la Provincia.
El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.
Varios ocupantes resultaron heridos al volcar una Kangoo gris cerca del Puente Grande, en el camino hacia Los Berros, en un peligroso tramo de la ruta. Un hombre falleció.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves, camino a Los Berros. Viajaba con familiares que resultaron heridos.