
Rige una Alerta Roja para Valle Fértil por frío extremo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este jueves, y tras un día sin heladas, las bajísimas temperaturas regresaron a San Juan y activó alertas Roja y Naranja por registros extremos de frío.
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, están bajo alerta Rojo: la Precordillera de Iglesia, de Jáchal, Calingasta, de Pocito, Rivadavia y de Sarmiento así como Ullum y Zonda. Asimismo, también alcanzará a 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín, Valle Fértil, 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía y la zona baja de Pocito, de Rivadavia y de Sarmiento.
Y este jueves, pasó de alerta Amarillo a Naranja la zona de Precordillera de Iglesia y Jáchal así como la zona baja de Jáchal.
El alerta Rojo habla de un "efecto alto a extremo en la salud. Son muy peligrosas. Pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables". Por otra parte, el alerta Naranja resaltó "efecto moderado a alto en la salud. Pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo".


Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia

Sanjuaninos podrán capacitarse en Inteligencia Artificial de manera virtual y gratuita

Valle Fértil no baja la guardia y sigue la lucha contra el dengue

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Convocan a la comunidad de Valle Fértil a explorar la oferta educativa de la UCCuyo

Destacada participación de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en “Industria Inspira”

Cuenta regresiva para el Desafío Valle de la Luna: el MTB vuelve a Ischigualasto

Destacada participación de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en “Industria Inspira”

Convocan a la comunidad de Valle Fértil a explorar la oferta educativa de la UCCuyo

Colectivos en San Juan: se resolvió la conciliación obligatoria entre UTA y empresarios

Genovese negó el chantaje y cuestionó al denunciante en redes

Desalojaron una vivienda del IPV y detuvieron al ocupante

Amenaza de bomba en el Centro Cívico de San Juan: evacuaron el edificio



