
Continúa el Alerta Roja en Valle Fértil por frío extremo: las advertencias del Servicio Meteorológico Nacional
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el frío extremo que atraviesa San Juan y todo el centro de Argentina.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el frío extremo que atraviesa San Juan y todo el centro de Argentina.
El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su informe y una parte de la provincia pasó a tener temperaturas muy bajas
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La zona central del país es la más perjudicada por bajas temperaturas.
En los últimas días se registraron temperaturas de -30° y las autoridades consideran que es el temporal más grave de los últimos 60 años.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada de extremo calor y tormentas aisladas.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó su alerta roja para la provincia por el calor extremo.
Durante cinco días, 54 personas del CEF de Mar del Plata participaron de actividades turísticas y culturales del programa "Disfrutá San Juan".
La mujer fue detenida esta mañana en medio del operativo de evacuación del hospital central de la provincia. Le imputarían un delito que se pena con prisión efectiva.
Un operativo de Gendarmería Nacional logró detectar el estupefaciente.
El proyecto Tierra de Vainas, que desarrolla la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil fue seleccionado a nivel nacional, y recibirá un importante aporte financiero por parte de la Fundación DIAZ VELEZ.
El calendario de pagos ya fue publicado por la Secretaría de Educación. Enterate cuándo te corresponde cobrar según la terminación de tu DNI.
Integrantes de la Asociación Civil Unidos por La Majadita viajaron a ciudad capital para ajustar detalles de la logística de tan esperado evento. En la oportunidad, visitaron la Legislatura, donde fueron recibidos por el vicegobernador Fabián Martín.
En Valle Fértil, Bomberos y personal de Protección Civil participan de una formación intensiva contra incendios forestales, en coordinación con el Plan Nacional del Fuego.