Las precipitaciones se registran desde la tarde del lunes en Valle Fértil. Luego de varias horas de intensas tormentas, las crecientes comienzan a bajar por los cursos que antes estaban totalmente secos.
Esta semana, nuevamente los protagonistas a nivel provincial fueron Valle Fértil, que alcanzó un 90% de ocupación hotelera durante el fin de semana, y Calingasta, que llegó al 80%, consolidándose como los destinos más elegidos de la provincia.
El Ministerio de Salud de San Juan convoca a empresas que quieran proveer de importantes materiales para la atención médica en todos los departamentos.
La obra se construirá en la Ciudad Deportiva e incorporará dos canchas homologadas por la Federación Internacional de Hockey, tribunas y toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de la disciplina.
Gracias a la iniciativa de la concejala Carina Calivar, distintas personas e instituciones fueron distinguidas por el Concejo Deliberante de Valle Fértil. En la nota, los detalles.