Desde el 3 al 6 de febrero del 2026 las personas interesadas podrán anotarse de manera virtual o presencial en la Sede de Valles Sanjuaninos (Calle Libertador, entre Mendoza y Entre Ríos), en horario de 9 a 12h y de 18 a 20 h.
En el segundo día de reparaciones por las lluvias, la RN 141 permanecerá cerrada durante la noche para garantizar la seguridad vial en el tramo afectado por daños.
En uno de los puntos de mayor altura del Paso de Agua Negra, que sirve como un importante corredor entre Argentina y Chile, el Parque Provincial Ischigualasto, un sitio reconocido no solo por su belleza natural, sino también por su riqueza paleontológica, se hace presente con cartelería vial.
El operativo se realizó en horas de la tarde. El paciente presentaba un cuadro de hemorragia digestiva y fue derivado para atención especializada al Hospital Rawson.
Tras una investigación llevada a cabo por la Secretaría de Ambiente, un allanamiento permitió recuperar aves protegidas y secuestrar armas de fuego sin habilitación.
Una especialista anticipó que San Juan continuará con anomalías de humedad y precipitación por encima de lo normal, afirmó que la combinación entre calor y humedad favorecen a las tormentas intensas y recomendó prestar atención a los avisos meteorológicos.