
Liga Vallista de Fútbol dio a conocer porqué no participa de la Copa de Campeones 2025
Referentes de la institución vallista expresaron el porqué de la no participación en el torneo provincial. En la nota, los detalles.

Referentes de la institución vallista expresaron el porqué de la no participación en el torneo provincial. En la nota, los detalles.

En el día de la fecha, la Federación Sanjuanina de Fútbol emitió un comunicado dando cuenta de la decisión que determinó la no participación en el torneo Copa de Campeones 2025 de la Liga Vallista.

El primer fin de semana del 2025, el fútbol del interior empezará con su fiesta con participación de 32 equipos de todo el mapa.

Recientemente, se publicaron imágenes en las redes sociales donde se ve la basura dentro y al costado del dique. Y no es el único lugar, la desaprensión y el desinterés se ve reflejado en otros espacios públicos.

El cantante L-Gante usó sus redes sociales para lanzar una indirecta relacionada con la famosa "casa de los sueños" vinculada a Wanda Nara. En varias publicaciones mostró espacios de su hogar mientras hacía referencia a una polémica pasada.

La medida fue ordenada por el Jefe de Policía, ante la condena de cumplimiento condicional al agente Carlos Javier Guevara.

Nación confirmó si dará asueto para el 2 de enero, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por precipitaciones intensas, granizo y ráfagas de viento durante la tarde y noche de este martes.

Ayer, en horas de la mañana, la localidad de Baldes del Rosario fue afectada por una fuerte tormenta. Más de 100 mm. precipitaron sobre la región. Tal fue la cantidad de agua, que produjo que algunas casas fueran afectadas por el ingreso de agua. Y dejó grandes zanjones en calles y alrededor de las viviendas.

La defensa del oficial Ricardo Rodríguez recurrió a la Corte de Justicia de San Juan tras la confirmación de su condena a prisión perpetua.