
Confirman que los incendios en El Bolsón y Epuyen fueron intencionales
Lo informaron los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, y de Río Negro, Alberto Weretilneck. Afirman que se registra "una escalada de violencia" en la zona de la Cordillera.

Lo informaron los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, y de Río Negro, Alberto Weretilneck. Afirman que se registra "una escalada de violencia" en la zona de la Cordillera.

A partir del 15 de enero, la importación de celulares ingresará sin aranceles, buscando fomentar la competencia y reducir precios hasta un 30%. La industria fueguina y la UOM advierten sobre el impacto en la producción y el empleo local.

Vialidad Provincial informó sobre la presencia de agua y barro en diversos badenes del sector norte. El resto de las rutas de San Juan permanecen transitables bajo vigilancia.

El pago se realizará a través de cajeros automáticos y alcanzará tanto a trabajadores de planta como contratados del Estado.

APIVA organizará el Safari Tras Las Sierras y hay fechas confirmadas para las competencias. Aunque al principio era A Todo Motor el ente habilitado para la organización del popular rally vallisto, finalmente la Asociación de Pilotos y Navegantes, después de ponerse al día con los papeles, quedó al frente de la edición 2026.

Los departamentos de Calingasta, Iglesia y Valle Fértil, son algunos de los más visitados durante los primeros días del 2026.

El Gobierno de San Juan, junto al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Secretaría de Deporte y la FSAD, cubrirá los costos de licencias deportivas y médicas para participantes del Safari Tras Las Sierras.

Boca y Millonarios de Colombia igualaron 0-0 en un amistoso disputado en La Bombonera. El partido formó parte de la Copa Miguel Ángel Russo, torneo homenaje al fallecido entrenador.