Mientras Rusia ataca a Ucrania, las autoridades de Moscú intensifican una campaña de censura en su país presionando a algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo.
La aplicación de mensajería instantánea continúa trabajando en nuevas funciones que le permiten al usuario tener una experiencia optima en la plataforma. Ahora podrás elegir la calidad en la que se envíen tus archivos.
Rige por al menos 180 días. Cuántos teléfonos tienen WhatsApp en Argentina. Datos a los que podría acceder Facebook. Qué pasaría si se rechazan las condiciones.
Mark Zuckerberg hizo el anuncio desde su perfil de Facebook en el que explicó que la herramienta de WhatsApp está disponible en Brasil y se irá expandiendo.
Facebook lanzó una nueva aplicación para sus usuarios y en pocas horas se convirtió en furor entre los sanjuaninos. Se trata de los Avatares, una función que permite crear un personaje digital a semejanza de lo que expresen los usuarios de la red social.
Es un juego que está causando polémica porque los usuarios tienen que poner cosas desagradables sobre algún contacto y etiquetarlo. Desde la Policía de San Juan recomendaron no participar de la aplicación para evitar problemas legales.
Mediante videos que publica en su fan page de Facebook, ofrece rutinas para seguir en movimiento en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Salud de la Nación trabajaron junto a Facebook en el lanzamiento del chatbot. A través del Messenger habrá información oficial y segura acerca del coronavirus.
Los datos surgen del operativo Aprender 2024 y muestran que la provincia se ubica muy cerca del promedio nacional. El crecimiento del acceso a los teléfonos móviles en la infancia vuelve a poner sobre la mesa el debate por su uso dentro de las escuelas.
Valle Fértil proyecta alcanzar un 90% de ocupación gracias a la Fiesta Provincial del Chivo, mientras que Iglesia y Calingasta mantienen buenos niveles de reservas con una importante llegada de turistas de otras provincias.
Este domingo 19 de julio de 2026, con motivo de la final de la Copa del Mundo, en la que la Selección Argentina enfrentará a España, se suspenderá el servicio de transporte público de pasajeros.
El aumento alcanza el 10,75% y se extiende hasta diciembre de 2026, destinado a docentes que acompañan en el proceso de inclusión a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, que no cuentan con cobertura social.
El gobernador encabezó el acto por el 104° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial. Durante el contacto con la prensa repasó las obras viales que ejecuta la Provincia, habló de sus recorridas por distintas reparticiones del Estado y aseguró que la Selección "predica con el ejemplo" de no bajar nunca los brazos.