
Este es el horario administrativo durante el receso invernal en Ministerio de Educación
Algunas oficinas realizarán trabajo interno, sin atención al público.

Algunas oficinas realizarán trabajo interno, sin atención al público.

Desde el Municipio brindaron la información de que la oficina del San Juan Servicios que funciona en el palacio municipal, no atenderá al publico desde el 9 hasta el 11 de junio. Los motivos, por razones operativas.

En el marco de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Provincial, se refuerzan acciones para evitar la concurrencia masiva al edificio.

La Oficina del San Juan Servicios, ubicada en las dependencias del Municipio de Valle Fértil, atenderá al publico, los días Martes, Miércoles y Jueves, en horario de 8:00 a 10:30 horas. Todo, ajustado bajo la normativa sanitaria vigente.

Desde ANSES indicaron que no se atienden consultas ni espontáneos que asistan a los edificios.

El diputado departamental Prof. Silvio Atencio comunica que el miércoles 17 de junio a las 17:30 hs. y los días jueves 18 y viernes 19 a partir de las 9:30 hs. atenderá en su oficina, cito en calle Tucumán, en Villa San Agustín, donde recibirá inquietudes y atenderá diversas gestiones de su alcance.

En un comunicado, el organismo fiscal señaló que "solo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo.

Sólo podrán asistir quienes habían solicitado turno antes del comienzo de la cuarentena. Este martes se conocieron las nuevas autoridades locales del organismo previsional.

El diputado departamental Prof. Silvio Atencio comunica que desde el lunes 8 de junio y hasta el jueves 11, a partir de las 9:30 horas, atenderá en su oficina, cito en calle Tucumán, Villa San Agustín, donde recibirá inquietudes y atenderá diversas gestiones de su alcance.

Tras gestiones del diputado nacional Walberto Allende, las dependencias volverán a trabajar bajo protocolos de atención especiales.

Desde la entidad informaron que estará atendiendo al público, en la oficina del Municipio, los días Martes, Miércoles y Jueves, en horario de 08:00 a 10:30 horas.

La atención será solamente para jubilados y pensionados que no cuenten con tarjeta de débito. En la nota, los detalles.

Desde prensa del municipio, emitieron un comunicado con los días de atención y horarios que tendrá el San Juan Servicios en la semana. La atención sólo será para pago a jubilados y pensionados que no cuenten con tarjeta de débito.

El Banco Central lanzó nuevas medidas para el cobro en bancos con atención exclusiva para jubilados, pensionados y AUH. Por esta razón, la sucursal bancaria de Banco San juan en Valle Fértil abrirá sus puertas para atención.

Las sucursal funcionará este viernes y será exclusivamente para el pago de jubilaciones y prestaciones sociales que no posean tarjeta.

Así lo comunicaron desde prensa del organismo comunal.

La Oficina del San Juan Servicios de la Municipalidad de Valle Fértil, estará atendiendo al público el día jueves 02 de abril, de 08:00 a 10:30 horas.

Solo recibirá a los que tienen turnos.

La idea es homenajear en esta fecha no solo a los deportistas profesionales, sino también a todos aquellos que son amateur, fomentando la actividad física y la tolerancia para la integración de la sociedad.

En la tarde del domingo 16 de noviembre, se registró un sismo de magnitud 3, con epicentro a 60 kilómetros al sudoeste de Valle Fértil y una profundidad de 7 kilómetros. ¿Lo sentiste?

En la jornada del domingo 16 de noviembre, se desarrolló una gran jornada turfística en el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil. Conoce los que se alzaron con el triunfo de la programación.

El diputado nacional electo, Cristian Andino, visitó varias localidades de Valle Fértil. Durante su recorrido, se reunió con instituciones, conversó con los vecinos y examinó proyectos relacionados con el turismo, la producción y el desarrollo local.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.

La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.

El fuerte viento hizo que la prenda le tapara la visión, y el conductor, que circulaba sin casco, terminó impactando contra el asfalto.