Extienden inscripción complementaria de egresados de institutos superiores
Solo comprende a estudiantes de Nivel Superior de gestión estatal y privada, que finalizaron el ciclo académico el 31 de marzo de 2021.
La Junta de Clasificación Docente, Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral, informó que extendieron las inscripciones complementarias de los egresados de los institutos superiores, para el ciclo lectivo 2021, hasta el jueves 15 de abril de 2021.
Considerando la Resolución Nº 5847, que estableció un nuevo cronograma para Educación Superior, fijando el cierre del ciclo académico el 31 de marzo de 2021, se prorrogó el período de inscripción.
La convocatoria a inscripción complementaria, es únicamente para estudiantes de Nivel Superior de gestión estatal y privada, que finalizaron el ciclo académico el 31 de marzo de 2021.
La documentación debe ser presentada dentro de sobre papel madera con nombre y apellido, número del DNI, teléfono y correo electrónico de contacto. Dentro del sobre colocar carpeta tipo espiral con: copia del título registrado y legalizado, fotocopia de DNI legalizada.
La recepción de la documentación en calle Mitre 289 (este), antes de Av. Rioja, en horario de 7:30 a 15:30 horas.
Te puede interesar
Encontraron al homicida del crimen en Pocito: Aguirre estaba escondido en los matorrales de una finca
Samuel Pablo Aguirre, de 19 años, había escapado tras matar a su vecino en la Ruta 40 y Roger Ballet. Después de varias horas prófugo y que lo buscaran intensamente, fue hallado a pocos metros del lugar del crimen.
Dieron a conocer detalles del crimen de Pocito y, tras estar prófugo, la Policía detuvo al presunto responsable
La reconstrucción del hecho reveló cómo ocurrió la pelea que terminó con la muerte de José Mario Amaya. Tras una intensa búsqueda en una zona rural y varios allanamientos, los investigadores lograron detener al joven de 19 años señalado como autor del puntazo mortal.
Jóvenes en moto chocaron contra un auto y terminaron hospitalizados
Dos jóvenes que circulaban en una moto sufrieron un grave accidente tras colisionar con un automóvil en Caucete. Fueron trasladados al hospital departamental mientras la policía investiga las causas.
Un fuerte temblor de 3.5° se registró este domingo en San Juan
Un temblor de magnitud 3.5 se registró a las 4:37 de la madrugada en San Juan, con epicentro al sur de Calingasta y una profundidad de 117 kilómetros, informó el INPRES. El movimiento se sintió principalmente en el oeste de la provincia.
Abril Estefania Aciar fue coronada como la nueva Paisana Nacional de la Tradición de Jáchal
En una noche colmada de emoción, cultura y orgullo jachallero, Abril Estefanía Aciar fue coronada como la nueva Paisana Nacional de la Tradición 2025/2026. La joven será acompañada por Justina de los Ángeles Cortez como su segunda paisana.
Tras discusión y posterior pelea dejó un hombre muerto de una puñalada
Un altercado entre vecinos derivó en la muerte de un hombre de 36 años tras recibir una puñalada. El presunto agresor, un joven de 19 años, permanece prófugo y es buscado por la policía local. Investiga la UFI de Delitos Especiales.
Buscan al conductor de un auto que embistió a un ciclista y se dio a la fuga
La Policía investiga el atropello a un ciclista por un auto que huyó del lugar en Capital. El ciclista fue trasladado a un centro de salud tras el accidente ocurrido en la madrugada del sábado.
En allanamiento secuestran armas, motos y objetos robados
La policía realizó un allanamiento en una vivienda de Villa Hipódromo, donde detuvieron a un hombre que agredió a los agentes y encontraron armas de fuego, múltiples objetos de dudosa procedencia y vehículos. La investigación continúa a cargo de la justicia.