Conocé el porqué de la diferencia entre los casos que informa la Provincia respecto a Nación

Desde Salud Pública expresaron que existe una diferencia en la cargas de datos Covid-19 y tiene que ver con una actualización de un sistema.

Este domingo, Salud Pública de San Juan expresó mediante un comunicado los motivos de las diferencias en los datos sobre coronavirus entre la provincia y Nación.

“La diferencia se presenta por la actualización en el SISA (Sistema Integrado de Salud) donde se cargan los datos de todas las Provincias“, refleja la nota. “Durante la semana pasada el sistema estuvo caído por dos días”, agregó.

Por ende, el ente de Salud de San Juan comunicó que ya se realizaron los reclamos correspondientes. “A modo de ejemplo, en el parte N 401 del 10 de abril la Provincia de San Juan informa un total de 23.773 casos acumulados y Nación solo informa 18.737 casos acumulados. Demostrando una diferencia de 5.036 casos que la Provincia está reportando y Nación no”, aclararon.

Te puede interesar

Identifican al motociclista fallecido

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

El Gobierno confirma la reactivación de la construcción de viviendas

A través de las redes sociales, el gobernador Marcelo Orrego afirmó que se pondrá en marcha la construcción de 4000 viviendas del IPV.

Cami Homs llegará a San Juan para ser parte de un desfile imperdible: la acompañará una reconocida modelo

El desfile se llevará adelante en el marco del importante evento San Juan Fashion Wine que tendrá lugar a fines del mes de abril.

Le dio una paliza a su ex, intentó volver con ella y de nuevo la atacó

Emanuel Gastón Salinas fue condenado a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Un ciclista de 79 años fue atropellado y quedó gravemente herido

El siniestro ocurrió en calle Córdoba y Urquiza. El hombre se encuentra internado.

Un adolescente se cayó de un caballo y murió

El menor sufrió gravísimas heridas, tras el hecho ocurrido este domingo.

San Martín de Rodeo ganó la Copa de Campeones 2024

El Verdinegro fue el mejor del certamen de principio a fin y este sábado superó por 2-1 a Árbol Verde de Jáchal en la definición.

Así cobrarán este mes los docentes sanjuaninos

Los docentes sanjuaninos cobrarán sus sueldos este mes con aumentos. Conocé todos los detalles sobre el pago de los haberes en esta nota.