Identifican al motociclista fallecido

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

En la mañana de este jueves, un joven perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en Rivadavia.

El luctuoso accidente se registró alrededor de las 7.00 en avenida Libertador Gral. San Martín, unos 300 metros al oeste de calle Rastreador Calívar, en las inmediaciones del hospital Dr. Marcial Quiroga.

Según informaron fuentes judiciales, un joven identificado como Yusef Roman Romero Escudero, de 23 años, transitaba en una moto Honda Twister 250cc, en dirección al oeste, aparentemente con destino a Marquesado.

La investigación del siniestro vial quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, bajo las directivas del fiscal Nicolás Schiattino.

Se presume que, el motociclista pasó la rotonda a alta velocidad, perdió el control del rodado, e impactó contra el boulevard. De esa manera, la moto cayó en el carril contrario, y el cuerpo quedó sobre la calzada, cerca del guardarrail.

Romero Escudero falleció en el acto, afirmaron las fuentes.

Te puede interesar

Atacaron a una conductora de UBER Moto: detuvieron a uno de los ladrones

Una mujer de 40 años fue víctima de un violento asalto mientras trabajaba. La Policía detuvo a un joven de 18 años tras un operativo rápido, aunque el celular robado no fue recuperado.

Un sismo se registró en La Rioja y fue percibido en San Juan

Un sismo de magnitud 4,7 se produjo en La Rioja a las 5:42, con epicentro cerca de Ulapes. El fenómeno fue de baja intensidad y se sintió en diversas localidades sin reportes de daños significativos.

Construir una casa en San Juan supera los $104 millones

La inflación, el dólar y las paritarias impulsaron una nueva suba del 2,38% en octubre, justo en un mes marcado por la incertidumbre electoral.

Comenzó la pavimentación de Calle Lemos, el corredor que une tres departamentos

La gestión de Marcelo Orrego avanza con la pavimentación de calle Lemos, una obra clave que unirá Rawson, Pocito y Rivadavia, mejorando la conectividad y la seguridad vial en el sur del Gran San Juan. El proyecto forma parte del plan provincial de infraestructura que busca cumplir compromisos asumidos con los vecinos y optimizar la red vial metropolitana.

¡Más familias felices! Entregaron 135 viviendas en 9 de Julio

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

Fabián Martín como diputado nacional dejará vacante la vicegobernación: ¿quién asume?

El actual vicegobernador de San Juan, Fabián Martín, asumirá su banca en la Cámara de Diputados en diciembre, lo que generará una vacante en la Vicegobernación. La presidencia de la Cámara de Diputados será asumida provisionalmente por Enzo Cornejo hasta marzo de 2026.

El Hospital de Pocito suma tecnología para el diagnóstico por imágenes

El Ministerio de Salud incorporó aparatología de última generación para la realización de estudios específicos, que tienen gran demanda por parte de la población.

Impactante incendio cerca de Casa de Gobierno y un conocido restaurante de comida mexicana

El viento sur provocó que el incendio se propagara rápidamente, pero el actuar de los Bomberos fue efectivo y sofocaron el incendio. El mismo ocurrió al frente de la Casa de Gobierno.