Valle Fértil: Avanza la segunda etapa del tendido eléctrico en Ruta 511

Luego de inaugurarse la primera etapa, sigue a paso firme la segunda etapa de la obra. Una obra muy esperada por los vecinos que recorren a diario ese tramo de la ruta.

La primera etapa de la obra fue dada a conocer cuando el departamento Valle Fértil cumplió 233° años desde su fundación, y en este marco se llevó a cabo la Inauguración de la obra de remodelación del Acceso Este a Villa San Agustín con recursos obtenidos del Fondo de Desarrollo Regional (FODERE) y municipales. 

Ahora, el personal municipal se encuentra realizando trabajos de cavado y rellenado de pozos para el tendido eléctrico de más de 7 km., el cual está proyectado con postes y luminarias de última generación, en el trazado Villa San Agustín - Baldes de las Chilcas.

En esta segunda etapa se realizará la colocación y conexión de 2.500 metros del nuevo tendido eléctrico, el cual comienza desde el Callejón Vicente Botella hasta el Barrio Arturo Íllia.

Te puede interesar

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

Exitosa jornada en Valle Fértil de concientización sobre el Autismo

Se llevó a cabo la jornada AZUL en el marco de las actividades previstas por el Día Mundial del Autismo.

¡Orgullo! Finca Don Antonio de Valle Fértil fue distinguida por su labor y aporte al desarrollo vitivinícola de San Juan

La Finca Don Antonio de Valle Fértil, cuyo titular es el Sr. Daniel Sánchez, recibió la distinción y reconocimiento por ser parte de las bodegas de la provincia que integran la Ruta del Vino, en el marco de la celebración del Día Mundial del Malbec.

Contratados de Servicios Generales y Personal Administrativo de Valle Fértil: Deben presentar factura de abril

Los interesados deben acudir en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.

Valle Fértil y demás dptos. de la provincia se suman a Semana de la Vacunación de las Américas

Del 20 al 27 de abril más de 40 países de América participan en esta iniciativa en la que Argentina no es ajena y la provincia con importantes operativos vacuna en todos sus departamentos.

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Según el SMN: Se viene un fin de semana con tiempo perfecto para disfrutar al aire libre en Valle Fértil

Este fin de semana, Jáchal se prepara para disfrutar de días soleados y temperaturas agradables propias de la estación que transcurre, ideales para actividades al aire libre y reuniones familiares. Un descanso otoñal perfecto antes de la llegada del frío y las gélidas temperaturas de invierno en el departamento.