Siniestro vial en Valle Fértil: Chocaron con un caballo y una de los ocupantes del vehículo fue hospitalizado
En el vehículo se trasladaban tres personas, Una de ellas, tuvo que ser intervenida en el Hospital de Valle Fértil.
Una camioneta protagonizó un siniestro vial contra un caballo en la noche del miércoles en el departamento Valle Fértil. El saldo del mismo, una anciana tuvo que ser hospitalizada.
El siniestro sucedió al norte de la villa cabecera. Por esta ruta, en un vehículo, más precisamente en una camioneta Ford Ranger viajaban personas oriundas de Tierra del Fuego, Héctor Castro, de 58 años, Héctor Castro de 24 años, Jésica Roquenvek de 25 años y Francisca Brizuela de 89 años.
En el trayecto se les atravesó un caballo y, a pesar de las maniobras evasivas que hizo el conductor para esquivarlo, terminó impactando contra el animal.
Debido al choque, se hizo presente en el lugar, personal de la Comisaría 12° y de Salud, que trasladó a la anciana hasta el hospital Alejandro Albarracín, de Villa San Agustín, debido a las heridas que presentaba.
Te puede interesar
Campo Vivo: Valle Fértil pone a disposición la primera ruta de turismo rural de San Juan
Este fin de semana se pondrá en marcha El Campo Vivo, una propuesta creada por nueve prestadores de turismo y articulada por la AER INTA Valle Fértil destinada a conocer esta región que tiene mucha identidad para mostrar y contar.
Vuelve el Programa Garrafa Hogar a Valle Fértil
El programa Garrafa Hogar llega a nuevamente a Valle Fértil con precios hasta 40% más económicos que el mercado informal. Una iniciativa clave para que las familias vallistas accedan al gas de manera económica y segura.
Club Sportivo Los Andes: 87 años de historia, pasión y familia
El Club Sportivo Los Andes celebra un nuevo aniversario, siendo "hogar" de generaciones que vistieron y alentaron estos colores, dejando "huella" en el deporte y en la vida de la comunidad vallista.
Se viene la Fiesta de la Juventud y el Estudiante en Valle Fértil
El evento se llevará a cabo este sábado 20 de septiembre, en el polideportivo municipal. En la nota, los detalles.
Uno a uno todos los proyectos escolares de Valle Fértil que participarán en la Feria Provincial de Ciencias 2025
Tras las instancias escolares y zonales que movilizaron a más de 18.900 alumnos en toda la provincia, Valle Fértil dirá presente en la Feria Provincial de Ciencias 2025 con proyectos de nivel primario y secundario que ponen en valor el cuidado del ambiente, la identidad cultural, la historia local y la innovación tecnológica. Las escuelas del departamento se preparan para mostrar el fruto de meses de trabajo.
La Asociación Desafiando el Futuro rindió homenaje a los Maestros de Valle Fértil
Con una gran cena show, la Asociación Civil Desafiando el Futuro celebró el Día del Maestro, en donde rindió un emotivo reconocimiento a docentes (activos y jubilados) que bregan por la educación de Valle Fértil.
Emotivo agasajo en la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil a los profes en su día
En el marco del Día del Profesor, se llevó a cabo un emotivo y gratificante agasajo a los profesores de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. El mismo, de parte del Personal de Servicios, Preceptores, Secretarios y Bibliotecarios, que con entusiasmo y alegría, no quisieron dejar pasar esta fecha para homenajear a los educadores.
Paso a paso: Cómo reclamar la Pensión de ANSES si le dieron de baja
La Administración Nacional de la Seguridad Social explicó el trámite que se debe realizar para recuperar el beneficio.