Siniestro vial en Valle Fértil: Chocaron con un caballo y una de los ocupantes del vehículo fue hospitalizado

En el vehículo se trasladaban tres personas, Una de ellas, tuvo que ser intervenida en el Hospital de Valle Fértil.

Una camioneta protagonizó un siniestro vial contra un caballo en la noche del miércoles en el departamento Valle Fértil. El saldo del mismo, una anciana tuvo que ser hospitalizada.

El siniestro sucedió al norte de la villa cabecera. Por esta ruta, en un vehículo, más precisamente en una camioneta Ford Ranger viajaban personas oriundas de Tierra del Fuego, Héctor Castro, de 58 años, Héctor Castro de 24 años, Jésica Roquenvek de 25 años y Francisca Brizuela de 89 años.

En el trayecto se les atravesó un caballo y, a pesar de las maniobras evasivas que hizo el conductor para esquivarlo, terminó impactando contra el animal.

Debido al choque, se hizo presente en el lugar, personal de la Comisaría 12° y de Salud, que trasladó a la anciana hasta el hospital Alejandro Albarracín, de Villa San Agustín, debido a las heridas que presentaba.

Te puede interesar

Conocé el estado de las rutas que atraviesan Valle Fértil

Vialidad Nacional informó una por una las rutas nacionales y provinciales que atraviesan a la provincia.

Valle Fértil: Intendente brindó reconocimiento a Julieta Molina tras consagrarse Campeona Nacional

El Intendente Departamental Prof. Mario Riveros recibió a Julieta Molina, para expresarle las Felicitaciones correspondientes. La atleta vallista se consagró Campeona Argentina de Marcha Atlética de Ruta U23, en un recorrido de 20 km, disputado en la Ciudad de Mar del Plata.

Valle Fértil: Avanza la obra de agua potable en Baldes del Sur

Esta obra, se realiza con cañería de última generación, de más de 250 metros, la que logrará así abastecer de agua potable, a varias familias de la zona.

Atención beneficiarios de Valle Fértil: El Gobierno pagará una deuda millonaria que se tenía del 2022 con proyectos de Bosques Nativos

El monto, que fue establecido en aquel año, debería haberse pagado en febrero del 2023 pero por motivos que se desconocen, el dinero no fue transferido a las cuentas de los beneficiarios.

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

Según el SMN: Se viene un fin de semana con tiempo perfecto para disfrutar al aire libre en Valle Fértil

Este fin de semana, Jáchal se prepara para disfrutar de días soleados y temperaturas agradables propias de la estación que transcurre, ideales para actividades al aire libre y reuniones familiares. Un descanso otoñal perfecto antes de la llegada del frío y las gélidas temperaturas de invierno en el departamento.

Valle Fértil: Cronograma de lugares en la Semana de la Vacunación de las Américas

El Ministerio de Salud brinda los lugares donde pueden aplicarse las distintas dosis.

Valle Fértil: A pedido de directivos de escuelas, extienden recorrido de línea 802

El Ministerio de Gobierno, a través de la coordinación de RedTulum, lleva una solución a la inquietud de la comunidad educativa de diferentes establecimientos.