Así se jugará la Fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol

La Liga Profesional de Fútbol confirmó días y horarios para los encuentros del próximo fin de semana por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

La AFA y la Liga Profesional difundieron la programación de la fecha 12 del torneo local. En este caso, surgieron algunas modificaciones debido a la situación sanitaria del país y al feriado del próximo sábado 1 de Mayo, Día del Trabajador, por lo que no habrá partidos.

Lo que más llamó la atención fue el horario de Boca. El "Xeneize" recibirá el domingo a Lanús a partir de las 10, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División, de acuerdo al programa difundido.
 
CRONOGRAMA DE LA FECHA 12:
 

Viernes 30 de abril

 VÉLEZ vs. PATRONATO

Hora: 18:00

 COLÓN vs. ARSENAL

Hora: 21:00

 Domingo 2 de mayo

 BOCA vs. LANÚS

Hora: 10:00

 DEFENSA Y JUSTICIA vs. UNIÓN

Hora: 12:10

 INDEPENDIENTE vs. ATLÉTICO TUCUMÁN

Hora: 12 : 10

 TALLERES vs. HURACÁN

Hora: 14:20

 SAN LORENZO vs. GODOY CRUZ

Hora: 14:20

 INDEPENDIENTE vs. ATLÉTICO TUCUMÁN

Hora: 12: 10

 BANFIELD vs. RIVER

Hora: 16 : 30

 ROSARIO CENTRAL vs. NEWELL´S

Hora: 18: 40

 ALDOSIVI vs. ARGENTINOS

Hora: 21:00

 CENTRAL CÓRDOBA (SdE) vs. RACING

Hora: 21:00

 Lunes 3 de mayo

 SARMIUENTO vs. GIMNASIA

Hora: 15:45

 ESTUDIANTES vs. PLATENSE

Hora: 18:00

Te puede interesar

CFK y condenados, tienen 10 días para depositar $684 mil millones

El Tribunal Oral Federal N.º 2 fijó un plazo de diez días hábiles para que los nueve condenados reintegren el dinero al Estado argentino. De no cumplir, se ejecutarán bienes embargados.

Un paciente psiquiátrico robó un patrullero y provocó un choque múltiple

El hombre debía ser internado por una orden judicial, pero logró escapar en un patrullero y protagonizó un accidente vial que dejó un herido y generó un amplio operativo en la zona.

Revés judicial para los fondos buitre: La Justicia de EE.UU. suspende por tiempo indefinido la entrega del 51% de YPF

El tribunal concedió una suspensión administrativa de la orden que obligaba a transferir las acciones a los fondos buitre. Se frenó así el ultimátum de 72 horas impuesto por la jueza Loretta Preska. La Cámara resolverá en las próximas semanas si confirma, modifica o revoca la sentencia.

Murió un motociclista que se cortó el cuello con un cable que atravesaba una calle

El hombre circulaba de noche por una zona urbana cuando impactó con un elemento que le provocó una herida letal.

Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de pilotos en Aerolíneas Argentinas en las vacaciones de invierno

La Secretaría de Trabajo estableció un período de conciliación por 15 días a pedido de la empresa

Tremendo vuelco de un colectivo turístico: hay cinco heridos de gravedad

Un micro que había salido de San Carlos de Bariloche volcó este martes en la ruta provincial N°65, a unos 15 kilómetros de la localidad neuquina de Villa Traful.

La inflación de junio fue del 1,6%: volvió a subir y acumula 15,1% en el primer semestre

La inflación del mes pasado aceleró por primera vez en tres meses frente a la medición previa.

El Gobierno actualizó las escalas del Monotributo, con topes de facturación y se aproxima la recategorización

El tope de facturación anual del monotributo pasará de 82 a 95 millones de pesos, anunció el subsecretario de Prensa de la Presidencia, Javier Lanari. El funcionario dijo que “equivale a 74.500 dólares por año”. Y recordó que "en diciembre de 2023 (cuando asumió el gobierno de Javier Milei, el máximo era de 6.300 dólares anuales (12 veces menos)”.