Motociclista murió atropellado por una camioneta

La víctima tenía 36 años y viajaba con su pareja al momento que sucedió el lamentable siniestro vial en Santa Lucía.
Imagen ilustrativa

Este sábado por la siesta sucedió un impactante choque entre una camioneta y una moto que dejó a un hombre muerto en Santa Lucía. Tras investigaciones, se logró identificar al fallecido.

Según fuentes policiales, se trata de Federico Contreras de 36 años y se trasladaba con su pareja al momento que sucedió el siniestro vial. La mujer fue hospitalizada y le diagnosticaron fractura de fémur de pierna derecha.

 Testigos afirman que la camioneta Dodge no frenó y arrolló a las víctimas. El rodado de mayor porte se trasladaba de por calle San Lorenzo de este a oeste, mientras que la moto circulaba por calle San Juan de sur a norte.

Además, especificaron que el personal médico tardó más de 30 minutos en llegar al lugar del accidente. También intervinieron efectivos de la Policía de San Juan y Bomberos.

Fuente Telesol

Te puede interesar

El turismo en semana Santa dejó en San Juan ingresos por $4.800 millones

La ocupación total fue del 85%, con picos del 100% en departamentos como Iglesia y Calingasta, la actividad generó un importante movimiento económico y atrajo turistas de todo el país y el exterior.

La Justicia confirmó que el fotógrafo de 25 de Mayo murió en un accidente

La autopsia determinó que la caída de su moto provocó fracturas que afectaron sus pulmones, descartando intervención de terceros.

Entraron mientras no había nadie y se llevaron una fortuna: más de 15.000 dólares, millones en efectivo y herramientas

El robo ocurrió en una vivienda de Rivadavia durante el fin de semana. El hijo de la damnificada descubrió el saqueo al regresar al lugar.

La autopsia de Quiroga será decisiva y la investigación evalúa un posible cambio de fuero

La pesquisa por el hallazgo de un cuerpo en un campo de 25 de Mayo entra en una instancia clave a la espera del informe forense. Hay tres detenidos y la fiscalía analiza indicios sobre las últimas horas del fotógrafo y los elementos encontrados en el lugar.

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Marcelo Orrego iniciará acciones civiles al programa nacional "Telenueve Denuncia", por considerar que se dio información falsa sobre su persona y accionar. El mismo programa ya había realizado lo mismo con otros mandatarios provinciales.

Coparticipación: San Juan no figura entre las provincias que recibirán adelantos

El Gobierno Nacional oficializó este lunes un esquema de asistencia por $400.000 millones para 12 jurisdicciones.

Los controles de tránsito dejaron 235 actas y múltiples casos de alcoholemia

Los operativos de tránsito de la Policía de San Juan durante el fin de semana largo dejaron 235 actas, 89 vehículos radiados y múltiples casos de alcoholemia. En Barreal y sobre la Ruta 141 fueron los puntos con mayor cantidad de infracciones.

Confirmaron que el cuerpo hallado este domingo pertenece al fotógrafo que era intensamente buscado

El cadáver corresponde a Alberto Quiroga, de 34 años. Fue encontrado junto a su moto y pertenencias, entre ellas la cámara y el celular.