San Juan Máximo Burgos 25/05/2021

En San Juan se manifestaron contra el confinamiento

Bajo la consigna “#25MTODOSaLasCalles” y”#25MBanderazoFederal”, cientos de sanjuaninos salieron a las calles para manifestarse en contra del confinamiento dictado por Nación. Algunos no usaron barbijo en el peor momento sanitario.

Una nueva marcha en contra de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional se dio este martes por la tarde en todo el país.

Con el lema #25MTodosalascalles y #25MBanderazoFederal, los sanjuaninos también se reunieron en la puerta de la Catedral para empezar a recorrer las calles céntricas.

Cientos de personas en sus autos, se hicieron escuchar a los bocinazos mientras cantaban el himno nacional. Minutos después comenzaron a movilizarse por calle Ignacio de la Roza.

Con banderas celestes y blancas, la mayoría de los que se agruparon protestaron por las medidas tomadas por Alberto Fernández, además de las vacunas VIP y el faltante de dosis en el país.

Esta marcha se replicó en varios puntos de Argentina donde la adhesión fue bastante.

Fuente 264 Noticias

Te puede interesar

Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto

Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.

Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil

La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.

Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años

La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.

Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.

El Gobierno actualizó el listado de delegaciones del Registro Civil en San Juan

Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.

Secuestraron caballos sueltos en diferentes rutas de la provincia

Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.

Reestablecen el suministro de GNC en la región de Cuyo

Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.

Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas

El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.