Se viene la 2da. Edición de "CulTú Valle "

La Municipalidad de Valle Fértil presenta la segunda edición de "CulTú Valle", un especial cultural virtual con la actuación de artistas locales, clips de artesanos y muchas sorpresas más.

Este 20 de junio, a partir de las 19:00 hs. te invitan a disfrutar un programa en familia, celebrando el Día del Padre y para que te sientas desde cualquier parte del mundo, vallisto de pura sangre...

Ya lo sabés! La invitación esta hecha!!!

Seguilo través de las plataformas digitales de la Municipalidad de Valle Fértil: 

Youtube / Facebook / Instagram.

Te puede interesar

¡Orgullo! Finca Don Antonio de Valle Fértil fue distinguida por su labor y aporte al desarrollo vitivinícola de San Juan

La Finca Don Antonio de Valle Fértil, cuyo titular es el Sr. Daniel Sánchez, recibió la distinción y reconocimiento por ser parte de las bodegas de la provincia que integran la Ruta del Vino, en el marco de la celebración del Día Mundial del Malbec.

Valle Fértil: Habrá excursión de luna llena en Ischigualasto

La coordinación del parque provincial informó que ya se encuentran disponibles los teléfonos para las reservas.

Exitosa charla informativa en Valle Fértil sobre "Perros protectores de ganado"

En la Escuela Hernando de Magallanes de Sierras de Chávez y en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Villa San Agustín, se realizaron importantes charlas informativas sobre "Perros Protectores de Animales Menores".

La Escuela Agrotécnica de Valle Fértil recibió importantes visitas de la UNSJ y productoras algarroberas de Bermejo

La escuela vallista fue anfitriona de personal de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, más precisamente, de la catedra "Manejo Integrado de Bosques y Pasturas Naturales", con el proyecto de extensión "El bosque es más que madera".

Valle Fértil presente en capacitación sobre productos lácteos brindada en Jáchal

Participaron de la actividad productores, docentes y técnicos de Valle Fértil

Turismo dictará en Valle Fértil una capacitación en desarrollo de la hospitalidad turística

Durante el mes de abril se dictará en Ullum, Valle Fértil, Niquivil y Capital. Luego continuará el cronograma otros departamentos. Es una actividad sin costo.

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.