¡Orgullo! Finca Don Antonio de Valle Fértil fue distinguida por su labor y aporte al desarrollo vitivinícola de San Juan
La Finca Don Antonio de Valle Fértil, cuyo titular es el Sr. Daniel Sánchez, recibió la distinción y reconocimiento por ser parte de las bodegas de la provincia que integran la Ruta del Vino, en el marco de la celebración del Día Mundial del Malbec.
INFORMACIÓN que te presenta INFOVALLEFERTIL en EXCLUSIVO
El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados de San Juan, Fabián Martín, encabezó hoy la ceremonia de entrega de distinciones y reconocimientos a representantes de distintas bodegas de la provincia que integran la Ruta del Vino, en el marco de la celebración del Día Mundial del Malbec.
La conmemoración fue cumplida en la Sala de Vicegobernadores del edificio histórico de la Legislatura y acompañaron a su titular, entre otros, los ministros de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández y de Turismo, Cultura y Deportes, Guido Romero y otros funcionarios.
Por parte de la Cámara de Diputados asistieron los legisladores Juan de la Cruz Córdoba, María Rita Lascano, Marcela Quiroga, Rosana Luque, Jorge Ripoll y Franco Aranda.
Participaron especialmente invitados el presidente de la Cámara de Bodegueros, Mauricio Colomé; bodegueros, representantes de distintas firmas vitivinícolas, miembros de la industria del vino y público en general.
Finalmente, el vicegobernador Martín hizo entrega de reconocimientos y distinciones a los representantes de las distintas las bodegas que forman parte de la denominada Ruta del Vino en nuestra provincia.
Entre las distinguidas, la Finca Don Antonio, del Sr. Daniel Sánchez de Valle Fértil. la cual posee una bodega de características artesanales, y cuyos vinos, cuentan con distinciones a nivel provincial, nacional e internacional
"Por su labor y aporte al desarrollo vitivinícola y a la Ruta del Vino de San Juan" reza la distinción.
Informate más
Te puede interesar
Gracias a la minería buscan mejorar el internet en Valle Fértil y demás dptos. alejados
El ministerio de Minería y San Juan Innova firmaron un convenio para impulsar la conectividad en los departamentos mineros.
Atención Docentes de Valle Fértil: Educación llama a inscripción para la Junta de Clasificación Docente Rama Primaria
Desde el 2 y hasta el 31 de mayo, la Junta de Clasificación Docente Rama Primaria llama a inscripción para ingreso a la docencia e interinatos y suplencias año 2026.
Hockey sobre Césped: Las Mamis de Valle Fértil, un "huracán" en el torneo provincial
Este fin de semana se desarrolló una fecha más del Torneo Iniciación, en el cual participan las Mamis de Valle Fértil. Tras gran actuación en los dos partidos que les tocó disputar, dejaron a relucir datos más que importantes para lo que se viene. En la nota, toda la información.
Atletas de Valle Fértil coparon podios en el QSIETERUNSET
En El Castillito, departamento de Ullum se desarrolló la competencia de trail running "Qsieterunset". Atletas de Valle Fértil coparon los podios. ¡Orgullo Vallisto!
Exitosa muestra de Artes Marciales en Valle Fértil
Se realizó una muestra y clase de "QI GONG", "TAI CHI CHUAN" y "SHUAI CHIAO".
Valle Fértil: Operativo y secuestro de carne de guanaco en Sierra de Chávez
Durante un operativo, agentes ambientales conjuntamente con efectivos de Comisaria 12° de Policía, secuestraron carne de animales silvestres, obtenida tras caza furtiva. Todo quedó a disposición del Juzgado de Paz del departamento.
En Valle Fértil: Importante abordaje de Personería Jurídica para regularización de ONG´s
El director de Personería Jurídica de la provincia de San Juan, Dr. Gerardo Guerri, visitó el departamento Valle Fértil junto a se equipo técnico. El objetivo, para fortalecer el funcionamiento legal de instituciones intermedias.
Licitación millonaria para el servicio de alimentación del hospital de Valle Fértil y otros centros de salud
El llamado es para el mes próximo y será para la prestación diaria de comidas en hospitales y centros de salud de Sarmiento, Calingasta, Valle Fértil, Pocito, entre otros departamentos.