RedTulum en Valle Fértil: Autoridades provinciales y departamentales se reunieron para delinear acciones sobre infraestructura

El objetivo del encuentro fue analizar las obras que requerirá la profundización del nuevo sistema de transporte público de la provincia.

El secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz, junto al director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero, mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, para articular proyectos de infraestructura para el servicio de transporte público.

  Junto a las autoridades vallistas, el equipo de la Secretaría de Tránsito y Transporte presentó una propuesta de infraestructura sobre señalética, refugios y paradas de colectivos, con el propósito de integrarlo a lo proyectado por la Municipalidad de Valle Fértil.

Esto se da en el marco de las reuniones que se mantienen con los intendentes de los departamentos donde el sistema RedTulum ya fue implementado, siendo el anterior encuentro junto a los intendentes Jorge Castañeda, de Calingasta y Miguel Vega, de Jáchal.

 El secretario Armendáriz destacó el impulso innovador de RedTulum, afirmando que “el sistema nuevo trae consigo obras de tecnología e infraestructura para optimizar el servicio de las personas, obras que son necesarias y que mejorarán la calidad del transporte”, destacando también los esfuerzos de la Municipalidad de Valle Fértil para coordinar acciones al respecto.

Te puede interesar

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.

Valle Fértil y demás dptos. de la provincia se suman a Semana de la Vacunación de las Américas

Del 20 al 27 de abril más de 40 países de América participan en esta iniciativa en la que Argentina no es ajena y la provincia con importantes operativos vacuna en todos sus departamentos.

Brindaron reconocimiento al destacado atleta vallisto Martín Villafañe

El atleta tuvo destacadas participaciones en distintas competencias a nivel nacional.

Valle Fértil: Intendente brindó reconocimiento a Julieta Molina tras consagrarse Campeona Nacional

El Intendente Departamental Prof. Mario Riveros recibió a Julieta Molina, para expresarle las Felicitaciones correspondientes. La atleta vallista se consagró Campeona Argentina de Marcha Atlética de Ruta U23, en un recorrido de 20 km, disputado en la Ciudad de Mar del Plata.

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

Valle Fértil presente en capacitación sobre productos lácteos brindada en Jáchal

Participaron de la actividad productores, docentes y técnicos de Valle Fértil

Según el SMN: Se viene un fin de semana con tiempo perfecto para disfrutar al aire libre en Valle Fértil

Este fin de semana, Jáchal se prepara para disfrutar de días soleados y temperaturas agradables propias de la estación que transcurre, ideales para actividades al aire libre y reuniones familiares. Un descanso otoñal perfecto antes de la llegada del frío y las gélidas temperaturas de invierno en el departamento.

Tendrá etapas en Valle Fértil: Se viene la Vuelta a San Juan Motor

Pilotos en autos, motos y camionetas competirán en diferentes disciplinas, durante 5 días y en cuatro etapas.