Corazones solidarios: Una familia de Valle Fértil fabrica barbijos para donar
En la lucha contra el coronavirus, una familia de Villa San Agustín, dpto. Valle Fértil, se sumó a la propuesta de la fabricación de barbijos que serán entregados a Salud Pública, Policía y a la comunidad vallista que lo solicite.
Mientras que todos nos tenemos que quedar en casa, las que se mueven son las buenas acciones. Cada uno desde su lugar puede ayudar a combatir la pandemia del coronavirus.
Romina Cortéz no quiso quedarse atrás y aprovechando los recursos que posee, decidió confeccionar barbijos.
Con la producción que realice, con su familia, los donarán al hospital, a la policía, como así también, a todo quién lo necesite.
"Cuando te das cuenta que tienes los insumos necesarios para ayudar (las máquinas, los rollos de tela y la mano de obra y las ganas), no lo dudas. Inmediatamente hablé con mi familia y todos nos pusimos manos a la obra, ya que cada uno aporta de una u otra manera" comentó Romina a Infovallefertil.
"Pienso que tenemos que ser solidarios en estos difíciles momentos porque si uno se enferma nos compete a todos. Este es mi granito de arena para ayudar” finalizó.