Desbarataron una reunión de 12 personas y la Policía los terminó multando

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio Los Toneles. La dueña de casa había realizado un reunión con amigos.

Una mujer y 12 personas más fueron multadas en la madrugada de este viernes al ser sorprendidos en una juntada clandestina en una casa de Chimbas.

En la fuerza dijeron que todas estas personas estaban violando el DNU presidencial y los terminaron infraccionando por no respetar las normativas sanitarias.

El evento se realizó en una casa del barrio Los Toneles. Allí vive Cristina Bustos (39) y eran las 2.20 cuando aparecieron por su domicilio policías de la Subcomisaría Cipolletti, informó la Policía.

Bustos fue quien atendió a los efectivos y al revisar su casa descubrieron que estaba con otras 12 personas, todos mayores de edad.

Finalmente, la dueña de casa como sus invitados fueron multados por infringir los artículos 98, 113 e inciso L del 162 del Código de Faltas.

Te puede interesar

Grave accidente laboral: Dos hermanos heridos por explosión de neumático de retroexcavadora

Dos hermanos sufrieron un tremendo siniestro laboral y uno quedó muy grave luchando por su vida.

Un joven fallecido y dos heridos graves dejó un violento vuelco

Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.

Tras una denuncia de un vecino, encontraron '"droga rosa" y marihuana en una casa

Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.

Orrego y Barassi cocinaron juntos en Caminos y Sabores y fueron el centro de todas las miradas

San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras

Del papel al digital: así funciona el Sistema Federal de Títulos – Digital Web

El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.

SUBE: todo lo que hay que saber sobre saldos, recargas y monto de emergencia

El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.

Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto

Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.

Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil

La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.