Desbarataron una reunión de 12 personas y la Policía los terminó multando

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio Los Toneles. La dueña de casa había realizado un reunión con amigos.
San Juan16/07/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Patrullero-1-696x329

Una mujer y 12 personas más fueron multadas en la madrugada de este viernes al ser sorprendidos en una juntada clandestina en una casa de Chimbas.

En la fuerza dijeron que todas estas personas estaban violando el DNU presidencial y los terminaron infraccionando por no respetar las normativas sanitarias.

El evento se realizó en una casa del barrio Los Toneles. Allí vive Cristina Bustos (39) y eran las 2.20 cuando aparecieron por su domicilio policías de la Subcomisaría Cipolletti, informó la Policía.

Bustos fue quien atendió a los efectivos y al revisar su casa descubrieron que estaba con otras 12 personas, todos mayores de edad.

Finalmente, la dueña de casa como sus invitados fueron multados por infringir los artículos 98, 113 e inciso L del 162 del Código de Faltas.

Te puede interesar
Lo más visto
666754838_1382791097209176_9050562120227738740_n

Astica: Impulsan proyecto de fortalecimiento de la educación intercultural

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/04/2026
La Escuela Primaria Benito Lynch de la localidad de Astica, promueve un proyecto institucional que surge de la necesidad de fortalecer la educación intercultural, permitiendo a los estudiantes conocer, respetar y valorar la diversidad cultural, especialmente la herencia ancestral de los pueblos originarios de la región. Se pone especial énfasis en la lengua kakán diaguita, la literatura ancestral, las artesanías y las ceremonias tradicionales.
79233w850h567c.jpg

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/04/2026
Tras las repercusiones sobre el sorteo de dos motos que no se realizó en la Fiesta Aniversario de Valle Fértil y que generó gran polémica y repercusiones tanto a nivel departamental como provincial, y pasado un lapso de tiempo considerable, recién ahora la organización emitió un comunicado sobre la situación y dio a conocer cuándo se realizará el sorteo.