Ya está disponible el saldo de la Tarjeta Social del mes de julio

El Ministerio de Desarrollo Humano informa a los beneficiarios que el saldo estará disponible a partir de este martes.

La Dirección de Políticas Alimentarias, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que desde este martes 20 de julio se habilitará la ayuda social para todos los beneficiarios.

La Tarjeta Social tiene como objetivo asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales, con la finalidad de mejorar el aporte calórico proteico y fomentar hábitos alimentarios saludables.

Quiénes son los beneficiarios de la Tarjeta Social
Personas en situación de vulnerabilidad acreditadas con informe social del ministerio.
No posean beneficios sociales de jubilación y/o pensión.
No trabajen en relación de dependencia, pública o privada.
No sean beneficiarios de Tarjeta Alimentar.
No sean beneficiarios de programas del Estado Nacional

Te puede interesar

EDUGE: los alumnos de escuelas estatales de San Juan tendrían libreta digital este año

Desde Transformación Digital y Modernización del Estado señalaron que se avanza a buen ritmo para lograr el importante cambio en el sistema educativo.

Rentas lanza un sistema para que estatales paguen impuestos debitados de sus haberes

Desde diciembre, los empleados públicos y los funcionarios provinciales podrán adherirse al régimen de deducción de haberes directamente desde la web oficial. Entérate de qué se trata.

Finalizó la repavimentación de calle Lemos en Rawson

La obra, prometida por el gobernador Marcelo Orrego, mejora la seguridad y la transitabilidad en una zona clave del departamento.

La FNS 2025 tendrá intervenciones artísticas itinerantes en la feria

Artistas itinerantes presentarán escenas móviles breves que sorprenderán a los visitantes de la feria de la FNS. Integra al teatro, percusión y viento, clown y circo.

Un policía fue grabado golpeando a dos mujeres

Un video evidencia el momento en que un efectivo de la Comisaría 17ma dio patadas y trompadas a una joven y a su madre, quienes intentaban impedir la detención de un familiar.

Defensa del Consumidor controlará que no se vendan cigarrillos electrónicos en San Juan

El organismo iniciará operativos para garantizar el cumplimiento de la prohibición vigente sobre los dispositivos de vapeo. La medida se basa en los riesgos comprobados para la salud y busca desalentar el consumo entre jóvenes y adolescentes.

En dos allanamientos, la Policía Federal encontró cocaína y detuvo a cuatro personas

Los procedimientos fueron realizados en Villa Unión y el barrio 2 de Abril en Chimbas.