Atención Valle Fértil! Se restablece el servicio de colectivos a La Rioja

Así informaron desde la empresa prestadora del servicio. La fecha estimada para la reanudación del mismo sería el 2 de agosto.

A partir del próximo lunes 2 de agosto, se reanuda nuevamente el servicio de colectivos que une el departamento Valle Fértil, provincia de San juan con la Capital de la provincia de La Rioja.

Estaba suspendido, desde hace un tiempo, por las medidas impuestas para evitar la propagación del Covid-19 en la  provincia vecina.

Los horarios, desde Valle Fértil hacia La Rioja, a las 3:00 AM. , retornando desde la Capital de La Rioja, a la 12.30 PM. del mismo día.

Las frecuencias serán las siguientes :

Lunes y Viernes -  3.00 hs.  –  (Valle Fértil - La Rioja)
Lunes  y  Viernes - 12.30 hs. – (La Rioja - Valle Fértil)

Te puede interesar

Valle Fértil: Importante pérdida de colmenas en Bosques Nativos

Por distintos factores, muchos de los cuales se debió a la falta de mantenimiento, las colmenas no sobrevivieron la temporada entera y por eso la producción de miel fue menor a lo deseada.

Conmoción en Valle Fértil: Falleció tras impactante choque frontal

El siniestro fue entre un camión y una camioneta. La víctima fatal iba en el rodado más chico. Personal de UFI Delitos Especiales trabajó en la escena del hecho.

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Valle Fértil: Avanza la obra de agua potable en Baldes del Sur

Esta obra, se realiza con cañería de última generación, de más de 250 metros, la que logrará así abastecer de agua potable, a varias familias de la zona.

Valle Fértil: Vandalizaron la imagen del Corazón de Jesús ubicada en el acceso a Chucuma

La imagen del Corazón de Jesús, ícono del acceso a la localidad de Chucuma, fue vandalizada por desconocidos.

Rabia animal en Valle Fértil: contienen los casos y continúan los controles

Los animales detectados con rabia fueron principalmente vacas en la localidad de Chucuma y Astica, y luego de los primeros procedimientos no hubo nuevos reportes.