Juegos Binacionales 2021: Chicas de Valle Fértil integran la selección de básquet sanjuanina

En vista a los Juegos Binacionales 2021 a disputarse en la provincia de San Luis, las preselecciones de San Juan tanto en su rama femenina como masculina comenzaron sus entrenamientos. Chicas del departamento, integran el seleccionado, ¡Orgullo vallisto!

Desde hace dos semanas los combinados provinciales comenzaron sus preparaciones de cara a los que será este torneo que se disputará en la vecina provincia de San Luis, contra cuatro Regiones de Chile y cuatro provincias de Argentina.

Ambas selecciones tienen sus entrenamientos en cancha del Sporting Club Estrella y en el Estadio La Superiora, ambas nóminas cuentan con alrededor de 30 deportistas. 

Chicas de Valle Fértil, integrantes del Valle Fértil Básquet, están entre las filas de estas selecciones. 

Preselección Femenina: A cargo de Juan Pablo Olivares y Natalia Domínguez.  

Marín Flores, Rocío

Suárez, Ana Paula

Vega, Ruth

Ortíz, Morena

Vega, Guadalupe

Mansur, Martina

Páez Castro, Milagros

Ciares Araya, Malena

Montaño Haro, Candela

Levis, Evelyn

Gaitán, Paula

Aguirre Ruíz, Gala

Cortéz, Guadalupe

Vicentela, Nicole

Manrique, Clara 

Turcuman, Lara

Gutiérrez, María Victoria 

Riveros, Luna

Balmaceda Quiroga, Paz

Caballero Flores, Alicia

Flores, Ludmila

Usair, Mariana 

Ramos Ruarte, María 

Ramos Ruarte, Ariana

Rivero Romero, Luisina

Burgoa, Guadalupe

Tarabay, Johanna

Núñez Peréz, Jazmín

Quintero, Luz

Bruna, Priscila 

Valenzuela, Mia

Rubiño, Sofía

Te puede interesar

Llamativo cartel de una vecina de Valle Fértil: "No atiendo a políticos mentirosos"

Cansada de las campañas electorales y de la falta de obras esenciales, una vecina de Usno, Valle Fértil, colgó un llamativo cartel escrito a mano en su reja.

¡Atención docentes de Valle Fértil! Paso a paso, conoce cómo activar la licencia de las notebooks

El instructivo para la activación de la licencia Microsoft 365 de las computadoras entregadas en el marco del programa "Maestro de América, construyendo futuro".

Alerta meteorológica por vientos fuertes para Valle Fértil

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por vientos en gran parte de San Juan para este sábado 11 de octubre.

Cristian Andino y Romina Rosas: Jornada de trabajo y encuentros en Valle Fértil

El candidato a diputado nacional por Fuerza San Juan, Cristian Andino, encabezó una jornada de trabajo y encuentros en Valle Fértil junto a la intendente Romina Rosas y el jefe comunal Mario Riveros.

Detalles del inédito simulacro de sismo que se realizará en escuelas de Valle Fértil y demás Dptos.

Las autoridades del Ministerio de Educación y la Secretaría de Seguridad presentaron el Plan Provincial de Evacuación de Escuelas.

Juegos Intercolegiales 2025: Exitosa jornada de vóley y ajedrez en Valle Fértil

Miles de chicos y chicas de toda la provincia continúan disfrutando de una nueva edición de los Juegos Intercolegiales, una propuesta que une deporte, aprendizaje y compañerismo en cada encuentro.

Fuerte sismo sacudió Valle Fértil en la madrugada de este jueves

Un fuerte sismo se percibió en Valle Fértil en la madrugada de este jueves 9 de octubre. Una vez más, el epicentro al sur de villa San Agustín. En la mañana del miércoles se había producido otro fuerte sismo con epicentro en la misma zona.

Agenda legislativa: Fiesta de la Chica y el Tomillo de Valle Fértil para tratamiento

Los proyectos forman parte del temario consensuado en la reunión de Labor Parlamentaria, mientras iniciativas como el acceso a la información pública y debates electorales obligatorios duermen en comisiones.