Estaban en una reunión no autorizada, llegó la policía y huyeron

Alrededor de 30 personas escaparon de una vivienda de Sarmiento al observar la presencia de los efectivos. El dueño del lugar fue sancionado.

Una madrugada movida tuvieron los efectivos de la seccional octava. Intervinieron en una fiesta clandestina donde había alrededor de 30 personas.

Según fuentes policiales, todo sucedió en una vivienda ubicada en calle Eugenio Vargas sobre las 03:40 de la mañana. Los presentes, al observar la presencia policial, escaparon dispersandose en distintas direcciones.

Ante esto, los efectivos procedieron a labrar un acta contravencional al propietario del inmueble, señor Salazar de 37 años de edad. El motivo fue infringir los artículos N° 98° y 162° inc. Lº de la ley 941-R a disposición del Juzgado de Paz de Sarmiento.

Te puede interesar

La OSP anunció que la entrega de insulina se realizará en todas las farmacias de San Juan

Según dijeron, la decisión permitirá brindar un mejor servicio y mayor accesibilidad a los medicamentos esenciales para el tratamiento de la diabetes.

Se le reventó la rueda, perdió el control del auto y chocó

Susto en la Circunvalación: se le reventó un neumático y se estrelló contra el guardarrail. El siniestro ocurrió este domingo en las inmediaciones de calle Salta y Av. España.

Allanaron la oficina de la Policía Federal en San Juan: secuestraron desde droga hasta dólares

Este viernes, personal de Gendarmería Nacional allanó la oficina de Agencia Regional Federal Cuyo y secuestró importante material para la investigación entorno a una fuerte denuncia.

Tras un dañino incendio: Una madre y su nene intoxicados y su casa muy dañada

Ambos debieron recibir asistencia médica por la inhalación de gases tóxicos. La vivienda acabó con serios daños estructurales por el fuego.

Estatales de San Juan: El 30 de abril cobran con el aumento del 11%

Así lo informó el Ministerio de Economía de la provincia.

Condenan a 13 años de prisión a tío abusador: violó a su sobrina durante cuatro años

El sujeto accedió carnalmente a la menor desde que tenía 5 años y hasta que la nena cumplió los 9.

Hallan restos óseos en una planta recicladora

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Un motociclista quedó grave tras chocar de atrás a un auto

Ocurrió en Mendoza antes de Calle 5, en Rawson. El motociclista sufrió graves lesiones y quedó hospitalizado.