Estaban en una reunión no autorizada, llegó la policía y huyeron

Alrededor de 30 personas escaparon de una vivienda de Sarmiento al observar la presencia de los efectivos. El dueño del lugar fue sancionado.

San Juan01/08/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f720x404-659027_700599_5050

Una madrugada movida tuvieron los efectivos de la seccional octava. Intervinieron en una fiesta clandestina donde había alrededor de 30 personas.

Según fuentes policiales, todo sucedió en una vivienda ubicada en calle Eugenio Vargas sobre las 03:40 de la mañana. Los presentes, al observar la presencia policial, escaparon dispersandose en distintas direcciones.

Ante esto, los efectivos procedieron a labrar un acta contravencional al propietario del inmueble, señor Salazar de 37 años de edad. El motivo fue infringir los artículos N° 98° y 162° inc. Lº de la ley 941-R a disposición del Juzgado de Paz de Sarmiento.

Te puede interesar
483110w790h445c.jpg

Abren inscripciones para cursos sobre Inteligencia Artificial

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/01/2026

El Ministerio de Producción lanza dos cursos gratuitos sobre Inteligencia Artificial en San Juan, dirigidos a mayores de 16 años y a formadores educativos. Estas capacitaciones forman parte del programa EsencIA y comienzan el 9 de febrero.

Lo más visto
MINA-PORTADA-web

Nicasio Villafañe: 50 años de trabajo en la minería de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil25/01/2026

Con más de cinco décadas de trayectoria, Paulino Nicasio Villafañe representa la historia viva de la minería tradicional en Valle Fértil. Productor de mica, cuarzo y feldespato, analiza la evolución del sector, el impacto de las crisis económicas y los desafíos que enfrenta hoy la pequeña minería en San Juan.