Alcohol, música fuerte y más de 100 personas en una fiesta clandestina
Ante la presencia policial, los presentes escaparon a pie y en vehículos particulares. Muchos fueron identificados.
Este sábado por la madrugada, la Policía tuvo que interceder en una fiesta clandestina en Jáchal. El dueño quedó detenido.
Según fuentes policiales, todo sucedió en calle Patricio López del Campo, pasando calle Varas, Localidad de La Otra Banda. Allí, los efectivos constataron una reunión no autorizada con aproximadamente más de cien personas, música a alto volumen, luces de colores y vehículos estacionados tanto en el interior del predio como en el exterior.
Ante esto, los agentes procedieron e intervinieron en el hecho. Sin embargo, los presentes se fugaron a pie y en las movilidades particulares.
La Policía pudo trasladar a la comisaría a 11 personas mayores de edad. Además, tres menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores y entregados a sus progenitores.
Por el hecho, el dueño del lugar quedó detenido y recibió 20 actas de notificación. También, los efectivos secuestraron 10 vehículos, de bebidas alcohólicas, equipos musicales y de iluminación. Todo quedó a disposición del Juzgado de Jáchal y del Juzgado de Menores.
Fuente: Prensa Policía de San Juan
Te puede interesar
Escándalo: persecución, choques y gritos por una supuesta infidelidad
Una mujer terminó detenida tras perseguir con su camioneta a su pareja y a otra mujer por una supuesta infidelidad.
Dos familias intoxicadas con monóxido: un niño y una embarazada afectados
Se registraron dos casos de intoxicación por monóxido de carbono en Santa Lucía y San Martín. Las víctimas —entre ellas un niño de 3 años. Ambos hechos ocurrieron tras el uso de braseros en ambientes cerrados.
San Juan lanzó dos programas para fomentar el desarrollo científico, con una inversión de $78,5 millones
Este martes se realizó la presentación oficial de la edición 2025 del Premio Domingo Faustino Sarmiento y del Programa de Apoyo a la Investigación y Difusión Científica.
Hallan a un hombre de 72 años fallecido en su casa con un golpe en la cabeza y una ventana rota
La Policía y las autoridades judiciales ya investigan el caso para determinar las causas de la muerte. El hombre llevaría varios días fallecido.
Tres bolivianos venían a San Juan con cocaína en sus estómagos: quedaron detenidos
Traían en sus estómagos más de 2 kilos y medio de droga. Venían en un colectivo con destino a San Juan.
Golpe al contrabando: secuestran productos ilegales valuados en $3 millones
Gendarmería interceptó a tres chilenos y un argentino que vendían artículos sin documentación aduanera en pleno centro de la localidad.
Recuperaron tres motos robadas tras un allanamiento
El operativo, ordenado por la UFI Delitos Contra la Propiedad, permitió recuperar una moto denunciada como robada y otras dos que están siendo investigadas por su posible origen ilícito.
Orrego inauguró la moderna escuela “Blas Parera” en Rivadavia
El gobernador inauguró el nuevo edificio del establecimiento, ubicado en el barrio Los Zorzales.