Alcohol, música fuerte y más de 100 personas en una fiesta clandestina

Policiales 29/08/2021 Por INNOVA CJR
Ante la presencia policial, los presentes escaparon a pie y en vehículos particulares. Muchos fueron identificados.
5281c029-2178-4794-aa35-78c851699f4d-696x301

Este sábado por la madrugada, la Policía tuvo que interceder en una fiesta clandestina en Jáchal. El dueño quedó detenido.

Según fuentes policiales, todo sucedió en calle Patricio López del Campo, pasando calle Varas, Localidad de La Otra Banda. Allí, los efectivos constataron una reunión no autorizada con aproximadamente más de cien personas, música a alto volumen, luces de colores y vehículos estacionados tanto en el interior del predio como en el exterior.

Ante esto, los agentes procedieron e intervinieron en el hecho. Sin embargo, los presentes se fugaron a pie y en las movilidades particulares.

La Policía pudo trasladar a la comisaría a 11 personas mayores de edad. Además, tres menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores y entregados a sus progenitores.

Por el hecho, el dueño del lugar quedó detenido y recibió 20 actas de notificación. También, los efectivos secuestraron 10 vehículos, de bebidas alcohólicas, equipos musicales y de iluminación. Todo quedó a disposición del Juzgado de Jáchal y del Juzgado de Menores.

Fuente: Prensa Policía de San Juan

Te puede interesar