Labraron una infracción por tener un jilguero en una jaula

Fue durante un allanamiento realizado en un domicilio particular.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizó operativos de control de flora y fauna en toda la provincia. Para lograr una mayor efectividad en mencionados procedimientos, la Dirección de Conservación intensificó los controles en los centros operativos de cada área protegida y actualmente realizan rondas por toda la provincia.

Un llamado de personal del Escuadrón 25 Jáchal, de Gendarmería Nacional, dio intervención a agentes de conservación, en un allanamiento realizado en un domicilio particular de mencionado departamento.

Al llegar al lugar, se encontró un jilguero en una jaula de alambre y madera, por lo que se procedió a labrar el acta de infracción y se decomisa el ave y la jaula.

Te puede interesar

Paritaria docente: Gobierno ofreció un aumento del 11.2% en dos tramos

El nuevo incremento propuesto por el gobierno será bajado a las bases por los representantes gremiales.

Inicia la inscripción para el programa de Vouchers Educativos

El periodo se abre desde este lunes 21 de abril y se extiende hasta el viernes 16 de mayo. Está destinado a familias con hijos que asistan a instituciones educativas de gestión privada con aporte estatal superior al 75%.

Tres barrabravas le fracturaron el rostro a un bolichero sanjuanino

El caso está en plena investigación, pero no se descarta un ajuste de cuentas.

San Juan presente en la jornada regional de Donación y Trasplante

Estas Jornadas se llevaron a cabo en el Centro Cultural Puente Blanco, Provincia de San Luis.

El Proyecto Los Azules recibió una visita clave para afianzar su proyección internacional

Funcionarios nacionales y representantes diplomáticos alemanes recorrieron el yacimiento sanjuanino este lunes 14 de abril. Destacaron su potencial económico y su aporte estratégico a la transición energética global.

Orrego presidió la apertura del XXVIII Comité de Integración Paso de Agua Negra

Lo hizo acompañado por el gobernador Regional de Coquimbo, Cristóbal Juliá de la Vega y el embajador de Chile, José Viera Gallo.

Más de 40 familias de Iglesia cumplieron el sueño de la casa propia

El gobernador Marcelo Orrego entregó las llaves del barrio Puente Verde, a sus flamantes adjudicatarios.

Jóvenes de entre 13 y 16 años, detenidos tras golpear y robar en el Parque

En la noche del domingo, un grupo de malvivientes juveniles atacó a golpes a jóvenes, mientras bailaban en las afueras del Centro de Convenciones. Los capturaron, pero ya los entregaron a sus padres.