Julieta Molina preparada, en cuerpo y mente, para un duro desafío

Diez sanjuaninos participarán en el Campeonato Nacional U23. Entre ellos, está nuestra atleta "estrella" Julieta Molina Silva. Enfrentará un duro desafió mañana, y nada más ni nada menos, que en una categoría que no es la de ella. por cuanto se medirá con atletas de más edad y experiencia.

La juvenil vallista Julieta Molina será uno de los protagonistas en el campeonato que comenzó este sábado en el Cenard de Buenos Aires.

Esta competencia se realizará en la pista del CeNARD y marcará el cierre del proceso selectivo para el sudamericano de la categoría.

El certamen, que no realizó el año pasado por la pandemia de coronavirus y que este año sufrió postergación por el mismo motivo, se disputará este sábado y el domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio porteño de Núñez.

Estarán presentes María Victoria Agüero, Federico Arias, Sebastián Bellido, Priscila Camargo, Maycol Coria, Fabricio Jorquera, Julieta Molina, Juan Pablo Polican, Lorena Rosales y Sofía Ochoa.

Dentro de la nómina es digna de ser destacada la participación de la vallista Julieta Molina, que viene de obtener varios logros en diferentes competencias, y que con sólo 19 años estará enfrentando a atletas de mayor experiencia y edad.

Te puede interesar

ANSES lanzó el programa Hogar: Vallisto entérate cómo hacer para acceder a este servicio

El Programa Hogar subsidia hasta el 80% del costo de la garrafa de 10, 12 y 15 kilos de capacidad para calefacción y cocinar.

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

Turismo dictará en Valle Fértil una capacitación en desarrollo de la hospitalidad turística

Durante el mes de abril se dictará en Ullum, Valle Fértil, Niquivil y Capital. Luego continuará el cronograma otros departamentos. Es una actividad sin costo.

Atención Vallistos: Conoce como realizar trámites para obtener un andador del PAMI

Una nueva y buena noticia lanzo el PAMI a través de su programa Asistencia Médica para jubilados y pensionados. Entérate como hacer los trámites.

Valle Fértil presente en el "Desafío a la Quebrada de Mogna"

El Desafío a la Quebrada de Mogna tuvo su 11° edición y fue récord de participantes con 178 ciclistas de MTB que llegaron desde todos los departamentos de la provincia. Entre ellos, ciclistas vallistos participaron en la competencia.

Realizan la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

El intendente Mario Riveros fue el encargado de realizar el discurso anual en el acto de apertura de sesiones ordinarias 2024, e infirió que hará una fuerte apuesta al turismo, gestionará cursos laborales, terminará las obras inconclusas de la gestión anterior, un nuevo semáforo en villa San Agustín, entre otros temas.

Emotivo acto por el 52º Aniversario del Colegio Superior Nº 1 Fuerza Aérea Argentina

La comunidad Educativa del Colegio Secundario Fuerza Aérea Argentina de Valle Fértil, festejó en la tarde del jueves, el 52º Aniversario del establecimiento y para ello se realizó un acto formal en el SUM de la institución.