Valle Fértil: Iba en moto con su hijito y colisionó contra una vaca

Por las heridas sufridas, el nene tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson.

Imagen ilustrativa

Un accidente de tránsito ocurrido en Valle Fértil dejó un bebé internado en el Hospital Rawson. Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió durante la noche del sábado, sobre Ruta 511, unos cuatro kilómetros antes del límite con La Rioja. 

Al parecer, un hombre viajaba en moto con su hijo de acompañante cuando por la escasa iluminación terminaron colisionando contra una vaca. El nene sufrió una fuerte caída. 

Debido a las heridas sufridas, el menor de 2 años de edad tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el nosocomio capitalino. Allí fue asistido por un traumatismo de cráneo, una herida cortante en la cabeza y politraumatismos. Quedó en observación. 

Fuente: Diario de Cuyo

 

Te puede interesar

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

Turismo dictará en Valle Fértil una capacitación en desarrollo de la hospitalidad turística

Durante el mes de abril se dictará en Ullum, Valle Fértil, Niquivil y Capital. Luego continuará el cronograma otros departamentos. Es una actividad sin costo.

Según el SMN: Se viene un fin de semana con tiempo perfecto para disfrutar al aire libre en Valle Fértil

Este fin de semana, Jáchal se prepara para disfrutar de días soleados y temperaturas agradables propias de la estación que transcurre, ideales para actividades al aire libre y reuniones familiares. Un descanso otoñal perfecto antes de la llegada del frío y las gélidas temperaturas de invierno en el departamento.

Valle Fértil presente en el "Desafío a la Quebrada de Mogna"

El Desafío a la Quebrada de Mogna tuvo su 11° edición y fue récord de participantes con 178 ciclistas de MTB que llegaron desde todos los departamentos de la provincia. Entre ellos, ciclistas vallistos participaron en la competencia.

Diputado de Valle Fértil solicitó que el dpto. entre en estado de emergencia hídrico, agropecuario y ganadero

Este martes, el diputado departamental Omar Ortiz presentó un proyecto de comunicación para que la Legislatura provincial declare el estado de emergencia hídrico, agropecuario y ganadero en Valle Fértil.

Exitosa charla informativa en Valle Fértil sobre "Perros protectores de ganado"

En la Escuela Hernando de Magallanes de Sierras de Chávez y en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Villa San Agustín, se realizaron importantes charlas informativas sobre "Perros Protectores de Animales Menores".

Valle Fértil: Vandalizaron la imagen del Corazón de Jesús ubicada en el acceso a Chucuma

La imagen del Corazón de Jesús, ícono del acceso a la localidad de Chucuma, fue vandalizada por desconocidos.

Brindaron reconocimiento al destacado atleta vallisto Martín Villafañe

El atleta tuvo destacadas participaciones en distintas competencias a nivel nacional.