Conmoción en San Juan: Mató a su esposa y luego se quitó la vida

Un femicidio conmueve a la localidad de Media Agua, Sarmiento, por estas horas. De acuerdo a la primera información, un hombre asesinó a una mujer y luego se quitó la vida.

La Policía y funcionarios de la UFI de Delitos Especiales se encuentran en estos minutos trabajando en un hecho de sangre en Sarmiento.

Fuentes del caso indicaron que se trataría de un femicidio y que el autor de ese asesinato se quitó la vida luego de cometer ese acto.

El escenario de este hecho fue una casa de calle Laprida entre calles Juan XXIII y Amán Rawson, en el barrio Patiño, en Media Agua.

Las primeras informaciones dan cuenta de que un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó.

Familiares de la víctima y el victimario en el frente de la casa.

Al llegar efectivos de la Seccional 8va se encontraron con una mujer de apellido Vilchez (65), quien les dijo que era cuñada de una joven de apellido Flores (30), informaron fuentes policiales.

Esa testigo les indicó a los uniformados que su cuñada estaba muerta dentro de la casa y que, al parecer, fue por un disparo.

Hasta ahora se dice que serían dos los disparos, aunque los pesquisas no descartan que esas heridas hayan sido producidas por un elemento cortopunzante.

Vilchez también les contó a los uniformados que su hermano, de 44 años, estaba muerto: se había ahorcado con una soga en otra parte de la vivienda, según datos policiales.

Te puede interesar

Lo detienen por conducir ebrio y descubren que tenía pedido de captura en otra provincia por venta de drogas

El procedimiento en el Control Forestal derivó en la aprehensión de un sujeto de apellido Nievas, quien además de la infracción, quedó a disposición de la Justicia Federal.

Conocé los artistas que van a subir al escenario del FestiJoven 2025

Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes.

Nueva amenaza de bomba en el Centro Cívico: activaron el protocolo y evacuaron el lugar

Un nuevo llamado alertando sobre la presencia de un artefacto explosivo provocó la evacuación del edificio gubernamental por segunda vez en menos de una semana. Personal policial y de Bomberos trabaja en el lugar para verificar la situación.

En el Dique de Ullum preparan las pruebas finales: energía renovada y precaución en el río San Juan

Del 17 al 19 de septiembre se realizarán los ensayos finales en la Central Hidroeléctrica Quebrada de Ullum, que marcarán la culminación de su modernización y obligarán a extremar precauciones en el cauce del río San Juan.

Amenazas de bombas: Realizarán una jornada de concientización en las escuelas el martes 23 de septiembre

Así lo confirmó la ministra de Educación, Silvia Fuentes. Hoy comenzó la capacitación para los supervisores.

Inauguraron obras en la cancha de hockey del Camping Centro Comercial de Santa Lucía

Dentro de los trabajos realizados, que dotarán de mayor confort y seguridad a toda esta comunidad deportiva, se destacan el techado de 2.320 m², y la instalación de un moderno sistema de iluminación.

San Juan y Australia sellan una alianza educativa y minera histórica

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la firma de un convenio marco en el que interviene la Escuela de Minería de la Curtin University de Australia, aliando a los sectores público y privado, para compartir conocimientos en pos del desarrollo minero sanjuanino

Casi 450 mujeres buscan ser la Emprendedora del Sol 2025

La segunda edición de la Emprendedora del Sol superó las expectativas con 449 inscriptas, un 42% más que en 2023, y se prepara para reconocer el talento de las sanjuaninas en los 19 departamentos.