Conmoción en San Juan: Mató a su esposa y luego se quitó la vida

Un femicidio conmueve a la localidad de Media Agua, Sarmiento, por estas horas. De acuerdo a la primera información, un hombre asesinó a una mujer y luego se quitó la vida.
Femicidio-en-Sarmiento2-696x393

La Policía y funcionarios de la UFI de Delitos Especiales se encuentran en estos minutos trabajando en un hecho de sangre en Sarmiento.

Fuentes del caso indicaron que se trataría de un femicidio y que el autor de ese asesinato se quitó la vida luego de cometer ese acto.

El escenario de este hecho fue una casa de calle Laprida entre calles Juan XXIII y Amán Rawson, en el barrio Patiño, en Media Agua.

Las primeras informaciones dan cuenta de que un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó.

Femicidio-en-Sarmiento

Familiares de la víctima y el victimario en el frente de la casa.

Al llegar efectivos de la Seccional 8va se encontraron con una mujer de apellido Vilchez (65), quien les dijo que era cuñada de una joven de apellido Flores (30), informaron fuentes policiales.

Esa testigo les indicó a los uniformados que su cuñada estaba muerta dentro de la casa y que, al parecer, fue por un disparo.

Hasta ahora se dice que serían dos los disparos, aunque los pesquisas no descartan que esas heridas hayan sido producidas por un elemento cortopunzante.

Vilchez también les contó a los uniformados que su hermano, de 44 años, estaba muerto: se había ahorcado con una soga en otra parte de la vivienda, según datos policiales.

Te puede interesar