¡Cuatro al hilo! Otro tremendo triunfo de Martín Garay

Martín Garay en otra gran presentación, logró hacerse de la gloria nuevamente. Cuarto triunfo consecutivo del púgil vallisto.

Otra PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Reapareció nuevamente el boxeo en San Juan y la gente le dijo que sí. Hubo peleas amateurs y profesionales. Un gran éxito en la venta de entradas, con un recuento de decenas de personas, lo que lo convierte en otro éxito del boxeo local. 

El vallisto Martín Garay, enfrentó en la noche de este viernes 10 de diciembre, en una pelea por la categoría 64 kg., de carácter amateurs, al cordobés Adrián Castro. Y pudo convertirse en el primer pugilista de estas tierras, en ostentar ahora, cuatro triunfos consecutivos en el ring.

En la oportunidad, el Club Mocoroa, fue el escenario nuevamente, de otro triunfo del vallisto. Fue por puntos, pero no deja de valorarse a su seguidilla de triunfos consecutivos conseguidos. 

¡Martín está haciendo historia! ¡Su hambre de gloria lo puede todo! Lleva 21 peleas. 1 derrota en su haber. 

¡Loable y espectacular trabajo de su entrenador Daniel Alcaraz! Recordamos a nuestros lectores, que también es entrenador de Leonela Yúdica. Esteban Gutiérrez y Rodolfo Agolio son también parte de sus logros. 

Martín está muy agradecido por el tremendo esfuerzo que Daniel está haciendo desde la humildad y honestidad. Solo ellos saben cuantas horas le meten al trabajo de entrenador, manejador, promotor, organizador, hasta inclusive de boxeador.

Mirá momentos de la pelea:

Te puede interesar

De Usno a Independiente: un juvenil vallisto fue seleccionado para una presentación en Buenos Aires

Se trata de Carlos Eduardo Burgoa, de 16 años, de la localidad de Usno. Superó las pruebas que Independiente realizó en Valle Fértil. Viajará a Buenos Aires donde volverá a ser evaluado. Se formó en la escuelita de fútbol La Cantera, que dirige Darío Burgoa. 

En busca de talentos: Gran concurrencia a la convocatoria de Independiente en Valle Fértil

Este jueves 11 de junio, desde las 12:30 hs, el Polideportivo Municipal Viviana Chávez se convirtió en el escenario de una jornada inolvidable para muchos jóvenes futbolistas.

Muerte en Comisaría de Valle Fértil: tras la auditoría médica, la querella pidió imputar a dos policías

El caso de Daniel “Pichi” Paredes continúa bajo investigación en la Fiscalía de Delitos Especiales. En las últimas semanas, y pese a las dudas que aún persisten y a las marchas que sigue realizando la comunidad de Valle Fértil, los especialistas que intervinieron en el expediente concluyeron que la muerte habría sido un suicidio, de acuerdo con los elementos científicos y operativos analizados.

Alegría en La Majadita: alumnos reciben una donación tecnológica clave para su educación

En la mañana del pasado jueves 11 de junio, la comunidad educativa de la escuela Dra. Julieta Lanteri, ubicada en la pintoresca localidad de La Majadita, vivió un momento de gran alegría y emoción. La empresa Botella Hermanos, dirigida por su propietario, el Sr. Sergio Botella, hizo una significativa donación a la institución: un televisor Smart TV Android de 43”. 

Avanza el proyecto Chaleco Elio: una iniciativa de la vallista Dra. Fabris que busca fortalecer la prevención y el cuidado de la salud infantil

El proyecto propone un chaleco con sensores para monitorear signos vitales en lactantes y generar alertas tempranas ante posibles situaciones de riesgo.

Salud y Educación refuerzan recomendaciones ante el aumento casos por virus respiratorios: las claves para evitar contagios

Frente al avance de la gripe H3N2, que afecta principalmente a menores de 10 años, las autoridades instan a extremar medidas de higiene y ventilación. Algunas instituciones educativas ya solicitan el uso de barbijo en espacios cerrados, mientras las farmacias locales registran un fuerte incremento en la demanda de insumos preventivos.

Valle Fértil: Mañana viernes habrá corte programado del servicio eléctrico por tareas de mantenimiento

La empresa encargada del servicio eléctrico realizará un corte pprogramado mañana viernes 12 de junio, a las 7 horas. Motivo, tareas de mantenimiento y mejoras en la red. 

Valle Fértil: Le robaron la bicicleta, tras rápido accionar de la Policía, la recuperó

El robo de una bicicleta desde la puerta de un domicilio de Valle Fértil, activó un operativo policial que permitió encontrarla a las pocas horas.