Se bajó de su vehículo y la aplastó un poste
La víctima tiene 60 años y tuvo que ser ingresada al Hospital Rawson debido a las lesiones provocadas por el golpe de la columna.
Un insólito, pero peligroso incidente ocurrió en la tarde del martes en una esquina de Rawson y por poco no terminó en algo mucho peor.
Una mujer que se acababa de bajar de su vehículo en ese cruce, fue aplastada por un poste del tendido eléctrico y acabó hospitalizada.
Fuentes policiales precisaron que la víctima es de apellido Ortíz (60) y terminaba de descender de una camioneta cuando fue golpeada por la columna.
Esto pasó en la intersección de calles Necochea y Recabarren. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson porque sufrió varios golpes, raspones y hematomas.
Te puede interesar
Grave accidente laboral: un trabajador perdió una pierna
La víctima fue asistida de urgencia y trasladada al Hospital Rawson. Se trata de un trabajador oriundo de Mendoza.
Vio llegar a la Policía y arrojó un revólver por la ventana: terminó detenido
Cristian Leonel Pacheco, de 27 años, fue arrestado luego de que intentara deshacerse de un arma de fuego justo cuando efectivos de la UFI Delitos Contra la Propiedad allanaban su vivienda.
Un árbol cayó sobre un auto mientras circulaba: hay una persona herida
El hecho ocurrió en calle Benavídez frente al Servicio Penitenciario Provincial.
Hallan sin vida a un hombre de 86 años en su vivienda
Un hombre identificado como Fermín Ramis fue encontrado muerto en el jardín de su casa en Rawson. La fiscalía investiga las causas y apunta a una posible muerte natural tras un paro cardíaco.
Finalizaron los Ateneos Didácticos de Alfabetización con más de 1.100 docentes
La formación, voluntaria y fuera del horario de clases, tuvo ocho encuentros. Se desarrolló en el marco del Plan Jurisdiccional de Alfabetización Comprendo y Aprendo.
El gobernador presentó la máquina que potencia la revolución solar sanjuanina
Una estructura de más de 100 toneladas llegó al EPSE y completa el equipamiento para fabricar paneles solares sanjuaninos. Orrego destacó que el hito marca “un día histórico para la provincia”.
Un árbol se le cayó encima a una motociclista, reaccionó rápido y se salvó de milagro
La mujer sintió como crujió un ejempla y en uno pocos segundos terminó derribado por el viento.
Tristeza: una persona perdió la vida camino a la Difunta Correa
El lamentable hecho ocurrió en las inmediaciones de la Quebrada de Las Flores en la Ruta 141 que lleva al paraje de la Difunta Correa.