Se bajó de su vehículo y la aplastó un poste
La víctima tiene 60 años y tuvo que ser ingresada al Hospital Rawson debido a las lesiones provocadas por el golpe de la columna.
Un insólito, pero peligroso incidente ocurrió en la tarde del martes en una esquina de Rawson y por poco no terminó en algo mucho peor.
Una mujer que se acababa de bajar de su vehículo en ese cruce, fue aplastada por un poste del tendido eléctrico y acabó hospitalizada.
Fuentes policiales precisaron que la víctima es de apellido Ortíz (60) y terminaba de descender de una camioneta cuando fue golpeada por la columna.
Esto pasó en la intersección de calles Necochea y Recabarren. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson porque sufrió varios golpes, raspones y hematomas.
Te puede interesar
Dos mujeres fueron atacadas en su casa y les robaron $3 millones y joyas
Las víctimas, dos hermanas de apellido Rodríguez, de 78 y 80 años.
Nuevos valores de las tarifas en los controles fitosanitarios de San Juan
La medida fue publicada en el Boletín Oficial, donde dieron a conocer los diferentes valores.
Natalia Morales, la primera bebé de 2026 en San Juan
La pequeña nació en la madrugada del 1 de enero en el Hospital Rawson y tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.
Desde hoy rige el aumento del boleto de colectivo en San Juan
El cuatro tarifario entro en vigencia este jueves 1 de enero de 2026, de esta manera el pasaje pasó a costar $1.070.
Le desvalijaron la casa mientras celebraba el inicio del 2026 en otro lado
El hecho ocurrió durante la madrugada. Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario, forzaron una abertura y escaparon con numerosos objetos de valor.
Un motociclista borracho se llevó puesto una camioneta y terminó hospitalizado
El hecho ocurrió en las inmediaciones del complejo El Palomar. Según fuentes judiciales, el conductor de la moto circulaba presuntamente bajo los efectos del alcohol.
"Gracias por confiar": el mensaje de Orrego a los sanjuaninos
El gobernador Marcelo Orrego hizo un posteo en su cuenta de Instagram dedicado a los sanjuaninos, a modo de balance de año y dando la bienvenida al 2026.
La exdiputada Aubone, nueva asesora de Sergio Uñac en el Senado
Tras finalizar su mandato como diputada nacional, la exministra de Gobierno de San Juan seguirá vinculada a la política dentro del esquema del justicialismo y con un rol clave en el Senado.