Más de cien multas a conductores sanjuaninos al comenzar 2022

Así lo hizo saber el subsecretario de la Secretaría de Seguridad, el comisario Abel Hernández. Mas de cien actas fueron labradas.

Comenzó  un nuevo año y como es costumbre los controles policiales estuvieron para controlar a los sanjuaninos en las primeras horas del 2022. Según informaron se labraron más de cien multas, actas de infracciones, cometidas por conductores.

El subsecretario de la Secretaría de la Seguridad, Comisario General Abel Hernández expresó que se hicieron 102 multas que dejó a 51 vehículos radiados. Los autos secuestrados, treinta de ellos fue porque el conductor excedía el nivel de alcohol en sangre. 

Por otro lado, los demás se trataba de sanjuaninos que no poseían los documentos correspondientes. Por el lado de los siniestros viales, Hernández, destacó que se registraron menos y que no se trataron de algo grave, ósea, sin heridos y sin víctimas fatales.

Te puede interesar

Una mujer quedó atrapada en un auto tras un cuádruple choque en cadena

El accidente ocurrió en la esquina de avenida Liberador y Catamarca. Fueron cuatro los rodados que colisionaron.

San Juan quedó segunda en empleo minero y superó las 5.500 personas ocupadas

La provincia se ubicó detrás de Santa Cruz en el ranking nacional y registró una suba interanual del 8,4%. El impulso vino sobre todo de la minería metalífera, que fue el segmento que más puestos generó en el país.

Operativo de emergencia: asistieron a más de 500 familias tras el duro temporal

Equipos técnicos y autoridades provinciales llevan adelante acciones preventivas y de abordaje territorial para atender a las familias afectadas por las inclemencias climáticas registradas en la provincia.

Iglesia y Calingasta se vistieron de blanco tras una intensa nevada

Los departamentos de Iglesia y Calingasta se convirtieron en el escenario de un fenómeno meteorológico que tiñó de blanco a diversas localidades.

Accidente, muerte y fuga: ya son dos los detenidos y la Justicia cree que la víctima regresaba de un boliche

Cinthia Johana Ortega, de 38 años, fue atropellada cuando caminaba por calle General Mosconi durante la madrugada de este lunes. El conductor escapó del lugar, pero horas después la Policía secuestró un vehículo con características compatibles y detuvo a dos hombres, mientras la UFI Delitos Especiales avanza con la investigación.

Desarrollo Humano, asegura que no recibió pedidos de asistencia por las nevadas y lluvias

El Ministerio de Desarrollo Humano informó que, hasta la noche del domingo 19 de julio, no hubo reportes de emergencias ni solicitudes de ayuda por parte de los municipios o de particulares. Este lunes se desplegarán operativos para relevar la situación en zonas cordilleranas y en los departamentos de Ullum, Zonda y Pocito, donde las condiciones climáticas dificultan el acceso.

Una mujer murió tras ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga y fue atrapado minutos más tarde

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada en la intersección de Calle General Mosconi y La Troja.