La mamá que asombró en las redes con su panza de trillizos

Una mujer embarazada de trillizos se volvió viral en línea después de documentar el crecimiento de su panza increíblemente grande, que se volvió púrpura y estaba cubierta de moretones en las semanas previas al nacimiento de sus tres bebés.

Michella Meier-Morsi, de Copenhague, Dinamarca, sorprendió a Internet después de compartir imágenes de su estómago en crecimiento en Instagram, que creció "hacia afuera" en lugar de "hacia arriba y hacia abajo".

La madre danesa dejó boquiabiertos a sus 260.000 seguidores mientras compartía en línea su embarazo, debido al inmenso tamaño de su barriga, dice el Daily Mail.

 Michella, que ya tenía dos hijas con su esposo, Mark, dio la bienvenida a sus tres hijos, llamados Charles, Theodore y Gabriel, el 15 de enero por cesárea cuando tenía poco más de 35 semanas de embarazo.

En una publicación compartida tres días antes de dar a luz, Michella admitió que "no se sentía lista" para dar la bienvenida a tres niños nuevos.

 En un video publicado la noche antes de dar a luz a sus tres bebés varones, que ha acumulado miles de me gusta y comentarios, también admitió que estaba "increíblemente asustada", dice el Daily Mail.

 Pero al día siguiente, luego del parto, escribió: “Afortunadamente, ayuda cuando estás acostado con tres niños adorables en tu pecho. Sí, ya tuve el placer de tenerlos todos a la vez, y fue completamente mágico".

 "Tengo un vacío en el estómago, pero mi corazón y mis brazos nunca han estado tan llenos de amor y felicidad", dijo efusivamente en Instagram

Te puede interesar

Furor por Messi vestido de obrero en el Día del Trabajador

El astro argentino compartió un video junto a su esposa recorriendo la fábrica de una bebida.

Britney Spears tomó un vino y las redes estallaron

La cantante presumió una tarde tranquila acompañada de una etiqueta nacional, una de las marcas más asequibles del mercado.

Quiso escapar de la cárcel atando sábanas y le dio hipotermia

Fue detenido mientras se escondía en una cuneta de la cárcel Unidad Penitenciaria 39. Tuvo que ser asistido pro médicos.