La mamá que asombró en las redes con su panza de trillizos

Una mujer embarazada de trillizos se volvió viral en línea después de documentar el crecimiento de su panza increíblemente grande, que se volvió púrpura y estaba cubierta de moretones en las semanas previas al nacimiento de sus tres bebés.

Viral 29/01/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
embarazada-1jpg

Michella Meier-Morsi, de Copenhague, Dinamarca, sorprendió a Internet después de compartir imágenes de su estómago en crecimiento en Instagram, que creció "hacia afuera" en lugar de "hacia arriba y hacia abajo".

La madre danesa dejó boquiabiertos a sus 260.000 seguidores mientras compartía en línea su embarazo, debido al inmenso tamaño de su barriga, dice el Daily Mail.

 Michella, que ya tenía dos hijas con su esposo, Mark, dio la bienvenida a sus tres hijos, llamados Charles, Theodore y Gabriel, el 15 de enero por cesárea cuando tenía poco más de 35 semanas de embarazo.

embrazadajpg

En una publicación compartida tres días antes de dar a luz, Michella admitió que "no se sentía lista" para dar la bienvenida a tres niños nuevos.

 En un video publicado la noche antes de dar a luz a sus tres bebés varones, que ha acumulado miles de me gusta y comentarios, también admitió que estaba "increíblemente asustada", dice el Daily Mail.

 Pero al día siguiente, luego del parto, escribió: “Afortunadamente, ayuda cuando estás acostado con tres niños adorables en tu pecho. Sí, ya tuve el placer de tenerlos todos a la vez, y fue completamente mágico".

 "Tengo un vacío en el estómago, pero mi corazón y mis brazos nunca han estado tan llenos de amor y felicidad", dijo efusivamente en Instagram

Últimas noticias
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Lo más visto