¡Escándalo! Amantes fueron captados en el show de Coldplay: enterate cómo era su vínculo personal

La pareja vivía una noche extramatrimonial durante el concierto de la banda británica y fueron captados en la Kiss Cam.

Viral17/07/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
720 - 2025-07-17T200932.221

Una pareja fue foco de atención en las redes sociales tras ser señalados por Chris Martin durante uno de los shows de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, ya que ambos se escabulleron de la Kiss Cam porque, en ese momento, disfrutaban de una noche extramatrimonial.

Andy Byron y Kristin Cabot estaban abrazados y se balanceaban de un lado a otro al ritmo de Music of the Spheres, lo que despertó la atención del cantante que los marcó frente a todos y, al notar la incomodidad, el músico expresó: “Oh, miren a esos dos, o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.

La feliz pareja de amantes se mostraban muy cariñosos como para que se tratara de un vínculo reciente. Es que según sus perfiles de Linkedin, Byron es CEO de la empresa Astronomer, que está valuada en más de mil millones de libras. Por su parte, Cabot es la directora de recursos humanos de la misma empresa desde hace nueve meses.

La situación se viralizó rápidamente en redes sociales. Ambos están -o estaban- en pareja. Mientras él inició en la empresa desde hace un año, ella se describe a sí misma como “experta en generar confianza con empleados de todos los niveles”.

El empresario está comprometido con Megan Kerrigan Byron y tienen dos hijos en común, con residencia en Nueva York. Asimismo, la licenciada se encuentra en un vínculo con un par de su amante, pero vinculado al negocio del calzado e indumentaria.

Te puede interesar
Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.